Capítulo 9

13 4 5
                                    

Kyle

A la mañana siguiente me levanté con el hombro entumecido dado que Manu llevaba apoyado en el durante toda la noche.  Me desperecé y bostecé fuertemente, causando que Manu también abriera los ojos. Celia no estaba en la cama, por lo que deduje que se habría levantado y estaría aseándose en el cuarto de baño. No me equivoqué, ya que al rato salió Celia ya vestida y aseada con su habitual sonrisa de oreja a oreja y con un aire feliz que hizo que me espabilara definitivamente y  me levantara del suelo en el que había dormido. 

-Buenos días Kyle- me dijo canturreando y se acerco para darme un leve beso en la mejilla de buenos días.

-Buenos días-la dije algo sonrojado por aquellas muestras de cariño a tan temprana hora de la mañana-Te noto de buen humor.

-Sí, no se porque lo estoy, presiento que hoy va a ser un buen día. Además, es tu última mañana aquí, no debemos pasarla de morros.

-Tienes razón...

-Menuda novedad...-dijo y soltó una risita.

-Buenos días chicos-dijo Manu que al fin había conseguido espabilarse mientras se rascaba los ojos quitándose las pequeñas lejanitas que se le había formado en los ojos.

-¡Buenos días Manu!-dijo Celia a la que se le ensancho la sonrisa aún más-¿Qué tal has dormido?

''Manu dios mío, como no te hayas dado cuenta de lo que siente Celia hacía ti creo que voy a llamar a un médico para que te revise la vista por que vamos, eso o te pego una bofetada,  a ver si de esta forma espabilas, genio''. Y es que, por muchas veces que lo haya dicho ya, jamás me cansaré de repetir lo mucho que me fascinaba el brillo en sus ojos al nombrar aquellas cuatro letras que forman el nombre de él chico que se encontraba a mi derecha, como su voz se volvía más aguada a causa de la emoción y como sus dedos tamborileaban por los nervios.

-¿Qué tal habéis dormido chicos?-dijo él levantándose definitivamente del suelo.

-Yo genial la verdad, muchas gracias por llevarme a la cama chicos, me di cuenta esta mañana.

-No hay de que chiquitina-dijo Manu y la tocó suavemente la mejilla como solía hacer-Bueno chicos, no me echéis mucho de menos, pero voy al baño.

-Oh, ¿nos abandonas? Ya lloro por tu despedida-dijo ella a modo de burla.

Él nos lanzó un beso al aire y se metió en el baño, cerrando la puerta tras él. Nada más desapareció de nuestro campo de visión Celia me miró entusiasmada y soltó un gritito de felicidad y emoción.

-¿Y ahora que te ocurre?-la dije riendo.

-Ya lo sabes, así que para que ocultarlo más...-dijo acercándose a mi y cogiéndome en el brazo para dar pequeños saltitos de emoción.-¡Le has visto lo mono que esta recién levantado! Aiii...hemos dormido en la misma habitación, no habré babeado mucho, ¿verdad?

-Jajaja, estas como una cabra-la dije entre risas.

-Puede, pero siempre seré un encanto.-dijo ella guiñándome un ojo.

-Bueno chicos, ya estoy-dijo Manu saliendo del baño.

-¿¡Ya!?-preguntó Celia asombrada.

-Claramente, normalmente hasta tardo menos.-confesó Manu orgulloso y divertido.

-Pero si no sé ni como te ha dado tiempo a vestirte, dime que al menos te has aseado un poco.

-Te dejo con la intriga, los misterios os gustan a las chicas, ¿no?

-Que asco das-dijo Celia poniendo los ojos en blanco.

-Ala, ya empezamos a insultar.

-Anda chicos, voy a vestirme, ahora vuelvo-dije interrumpiendo su discusión y metiéndome en el baño.

Remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora