Capítulo 14

12 2 0
                                    

Kyle

Definitivamente lo mío no era dar consejos, acababa de hablar con Celia de nuevo, y las cosas con Manu habían empeorado. Me había contado lo sucedido muy detalladamente. Yo tampoco podía hacer mucho, ya que él  no tenía móvil, no tenía manera de hablar con él para tratar de arreglar el problema. 

Kyle: Bueno, pues avísame si necesitas algo y ya sabes, mucho ánimo. 

Celia: Gracias, bueno adiós. Ya te iré contando. 

Una vez la conversación hubo finalizado, encendí el ordenador para continuar con el trabajo en el que llevaba metido desde el día anterior. La verdad es que estaba lleno de ideas y había conseguido escribir ya un par de paginas. Cuando llevaba ya un par de nuevos párrafos recordé que la chica de ayer abría empezado hoy el instituto, decidí que era un buen momento para estrenar su número y de paso preguntarle que tal le habían ido las clases. La busqué en contactos y empecé a escribir el mensaje que iba a mandarle.  

Kyle: Hola, soy el chico de ayer del parque.

Tardó una hora en contestar, pero cuando al fin lo hizo me sentí como hacia tiempo que no lo hacía, entusiasmado. 

Naiara: Hola bello durmiente ;) que bien que me hayas hablado ya pensaba que te habías olvidado de mi, iba a empezar a colgar carteles de ''Se busca'' por todos lados.

Me reí al leer su respuesta. 

Kyle: Que dramática eres.

Naiara: Por algo quiero ser actriz. 

Kyle:¿De verdad?

Naiara: Sí, lleva siendo mi sueño desde que tenía 8 años. 

Kyle: ¿Y ahora cuantos tienes?

Puse la pregunta esperando que no se notara mucho las ganas que tenía de saber su edad. Aquel momento me parecía el oportuno. 

Naiara: Uyuy... si que tienes ganas de saber de mí. Pero bueno, solo porque me caes bien te lo diré. En un par de meses cumpliré los 16. Debería comenzar bachillerato este curso pero voy a repetir. 

Kyle: ¡Justo como yo! Comenzaré cuarto de nuevo en octubre. 

Naiara: Con un poco de suerte hasta me tocará en tu misma clase. 

Kyle: ¿Quién sabe? 

Naiara: La vida es como una caja de bombones. 

Kyle: ¿Esa frase es tuya? Me gusta. 

Naiara: Jajaja, que gracioso, es de Forest Gump, tonto. 

Kyle: ¿Es una película?

Pasaron varios minutos en los que no recibí su respuesta, pensaba que ya no le apetecería hablar conmigo y me desanimé. Iba a apagar ya el móvil y hacer otras cosas cuando vi que su estado cambiaba de ''en línea'' a ''escribiendo...''

Naiara: Perdona, estaba en estado shock, ¿nunca has visto Forest Gump?

Kyle: No la verdad. 

Naiara: Ts... que inculto, no puedo ser amiga de alguien así. Háblame cuando la hayas visto. 

Tras decir eso me mando el link de un vídeo de youtube y se desconectó. Entré en el enlace y comprobé que se trataba de la película completa de Forest Gump. Duraba nada más y nada menos que 2h y media. No me apetecía mucho verla en ese momento, así que apagué el teléfono y me puse a leer un libro que estaba lleno de poemas de Antonio Machado. Lo había encontrado aquella tarde en una de las estanterías de mi habitación y me había llamado la atención. Había un poema que me gustaba mucho. Era así:

Remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora