Han derrotado a Lotor y acordaron con el nuevo líder de los Galra mantener un acuerdo de paz con todo el universo. Podría decirse que finalmente habían conseguido que todo el Universo entrará en una temporada de paz que sería duradera, la Tierra les estaba agradecidos por su valentía, las cosas estaban marchando a la perfección y si todo salía como lo planeado al fin podrían regresar a casa pronto. Los paladines de Voltron junto a los dos últimos alteanos lucharon con valentía. Esta batalla llevó muchos años de esfuerzo así como múltiples conflictos, pero he aquí aquellos que fueron vencedores en esta guerra de la cual solo pudo traer la unión de miles de especies. Era obvio que el Universo les estaría agradecidos por siempre.
Lance caminaba por el pasillo principal del castillo mientras trataba de esquivar a las múltiples personas que se animaba a entrar para disfrutar de la celebración que se conllevaba dentro. Al parecer tanto a Allura como a Coran les parecía una fantástica idea hacer una fiesta para todos los que se unieron para ayudar a Voltron y siendo sinceros claro que lo fue ya que el ambiente de la celebración era bastante agradable como eufórica, tal como las fiestas que se llevaban a cabo en la Tierra. Lances disfrutaba demasiado de la celebración, en especial por qué las chicas alienigenas abundaban en el castillo, algo que por supuesto el jamás pasarías por alto, es decir, finalmente él era considerado un héroe por todo el universo y eso era ¡asombroso! Sobre todo por que a todas las chicas les fascinaría la idea de salir con aquel héroe que derrotó al Imperio Galra. A pesar de mantener ese humor eufórico él decidió salir un momento para poder tomar aire fresco, solo quería disfrutar de un momento a solas para terminar de procesar lo que estaba sucediendo.
Habían regresado donde empezaron. Era el mismo planeta donde llegaron y encontraron tanto a Allura como Coran. Este planeta definía el inicio de su travesía como Paladines de Voltron. Este fue el lugar que los vio crecer. Lance veía el cielo estrellado con cierto toque de melancolía. Se sentía aliviado por qué después de tantos esfuerzos pudieron traer La Paz a la gente, sin embargo, aún mantenía cierta sensación de tristeza cuando pensaba que todo había terminado desde ese día, era momento de volver a casa; tenía cierto temor de que Shiro, Hunk, Pidge, Allura, Coran y hasta Keith tomarán su propio camino lejos el uno del otro. Voltron se volvió una familia para él. No quería dejar eso atrás.
-Deberías regresar al castillo- dijo detrás de él una voz tan conocida.
Con una sonrisa burlona se dio la vuelta. Keith lo miraba con indiferencia manteniendo los brazos cruzados.
-¿Keith diciéndome que debo regresar a una fiesta?- negó múltiples veces manteniendo su tono burlón- Jamás pensé escuchar algo así, tampoco había pensado que derrotaríamos a los Galra pero mira, la vida si que da sorpresas.
-¿Podrías dejar de ser tan fastidioso siempre?- gruñó virando los ojos.
-No soportas ni una pequeña broma- dijo acercándose hacía él- Bueno ¿puedo saber por qué has venido a buscarme?
Una sonrisa pícara se formó en su rostro.
-Todos están dentro dándole las gracias a aquellos que nos apoyaron, tú eres el único que no lo ha hecho y por ello Shiro me mando a buscarte- dijo.
-Seguro que fue Shiro- dijo con sarcasmo y manteniendo una sonrisa sugerente.
-Me da igual que no me creas ¡Solo tienes que ir a la fiesta y ser agradecido!- exclamó frunciendo el ceño dándose la vuelta dispuesto a irse.
Lance con un movimiento rápido lo tomó del brazo para detenerlo. Keith se dio la vuelta con un notorio signo de confusión.
-Lo siento, por favor no te vayas- dijo Lance. Se veía arrepentido.
-¿Qué?- preguntó Keith sin comprender.
-Iré en un momento es solo que quería tomar un poco de aire para poder pensar las cosas ¿si?- posó su mano en la nuca. Sonaba demasiado agotado.
- Oye, enserio ¿estás bien?
-Si, lo estoy- soltó su brazo y llevó su vista al cielo- Es solo que me he dado cuenta de que todo ha acabado. Hemos derrotado al Imperio Galra y llevado la paz a todos ¡Wow! Hasta decirlo suena imposible, pero es verdad, Keith, lo hemos conseguido. Es algo que hace un tiempo no lo podría creer y sabes es complicado por que siento que me será difícil dejarlos ir, he estado con ustedes tanto tiempo que he llegado a considerarlos parte de mi familia; saber que tendremos que tomar otros caminos me parece algo casi irreal y siendo sincero no sé si es algo que me fascine.
Keith miró detenidamente a Lance que poseía una sonrisa melancólica, si, quizá a veces le resultaba bastante insoportable como idiota pero tenía que admitir que le había tomado bastante cariño, verlo así simplemente le causaba tristeza. Posó su mano sobre el hombro de Lance y dijo.
-Lance, sé que es difícil pensar que todo esto ha llegado a su fin pero bien sabemos que esto solo fue el final de la guerra no de la familia que hemos hecho y creo hablar por todos cuando digo que nuestros caminos no son distintos. Tú lo has dicho, somos familia y la familia aunque se separe tarde o temprano volverán a estar todos juntos, eso es lo que conforma el cariño el poder de estar lejos y aún así estar tan unidos- le dedico una sonrisa cargada de comprensión- Oye, no te sientas mal por todo esto, al contrario, alégrate, recuerda que pronto estaremos en la Tierra y vas a poder ver a tu madre, a tu padre, hermanos y primos, al fin podrás continuar con tus estudios como piloto en el Garrison junto a Pidge y Hunk, nuevamente podrás sentir la lluvia, Lance.
Algo en Lance se removió. Una sensación de calidez lo embargo ante las palabras de Keith, a veces era alguien reservado pero cuando escuchaba hablar al chico sus palabras también conseguían conmoverlo. El miedo que antes sentía fue remplazado por el alivio. Todo en él era alegría ahora. Una sonrisa sincera se hizo presente en su rostro, se dio la vuelta hacía Keith y dándole un apretón cariñoso en el hombro dijo:
-Somos un buen equipo, Keith.
Y ambos dándose un par de sonrisas mientras conversaban un poco sobre todas aquellas aventuras que tuvieron durante todo este tiempo decidieron regresar dentro del castillo para poder disfrutar de la fiesta. Esto sería lo último. Pronto estarían en casa. Pronto estarían en la Tierra.***********************************************************************************************
Hola, bienvenidos a esta nueva historia que estoy escribiendo, me alegra que se hayan tomado tiempo de leerla y espero se queden para disfrutarla :D no les haré el cuento más largo, disfruten de esta historia y que dentro de poco tendrá su primer capítulo. Adios :v
ESTÁS LEYENDO
Beyond ten thousand stars
FanfictionHan pasado diez mil años desde que los paladines de Voltron derrotaron el Imperio Galra e hicieron acuerdos de paz, todos creían que este sería el final de su travesía para defender el universo, sin embargo, estaban equivocados. Lance repentinamente...