8-Varados (Adelanto)

100 16 20
                                    

Estaban cayendo a bastante velocidad. La luz arriba de ellos iba desapareciendo dejándoles los simples destellos de sus trajes. El viento silbaba en sus oídos haciéndole imposible escuchar otra cosa y en lo único que podía pensar era que Keith y él tendrían una horrible caída sino pensaba en algo rápido.

Con preocupación y los ojos ampliamente abiertos trató de buscar un equilibrio en la caída, aunque esto le estaba costando ya que daba vueltas por el vacío. Trató de relajarse  y no sacudir los brazos con desesperación, esto consiguió que las vueltas se detuvieran.

Observó a su lado dándose cuenta de que Keith igual trataba de buscar equilibrio. Tal como si estuviera en el agua "nadó" hacia el azabache sosteniéndolo del brazo para detenerlo.

-¡¿Estás bien?!- gritó tratando de opacar el ruido del viento.

-¡Debes de estar bromeando!- gritó con el ceño fruncido.

-¡Debemos activar los propulsores!- sugirió apoyándose de los hombros de Keith.

-¡¿Qué crees que trato de hacer?! ¡Los dañé cuando choqué con una piedra al caer! ¡Activa los tuyos!

-¡Los míos quedaron arruinados desde que luché contra el orco!

-¡Demonios! ¡Tenemos que pensar en algo!- dijo con el ceño fruncido por la preocupación. Repentinamente su atención fue hacia la cintura de Lance- ¡Revisa la bolsa que tienes!

Tal como si eso activara sus recuerdos se dio cuenta que poseía una mochila mensajera que cruzaba por su pecho y se asentaba sobre la cadera. Era cierto, Vrakssuz le había dado proviciones tanto a Ferko como a él; con la pelea con el Locerack lo había olvidado por completo. Gracias a que esta se entrecruzaba desde su hombro hasta su cadera la bolsa de proviciones no había caído durante la pelea.

Con rapidez las manos de Lance se colaron dentro del bolso en busca de algo útil, quizá algo de ahí podría ayudarlos en esos momentos. Las yemas de los dedos consiguieron sentir algo frío. Tomó aquel objeto para así sacarlo, se trataba de una gancho con cuatro garras plegables, por lo que sabía esto era para equipo de escalada; el gancho se veía un poco más moderno y ligeramente diferente al que conocía de la Tierra. Le pasó el objeto a Keith y nuevamente comenzó a revisar del bolso topandose con una soga de una especie de metal flexible y resistente.

-¡Podemos usar esto!- gritó para hacerse oír mientras señalaba lo que habían encontrado.

-¡Tenemos que hacer un nudo resistente que nos soporte a los dos!- dijo Keith desplegando las garras del gancho.

-¡Dejamelo a mí! ¡No por nada fui el mejor Boy Scout!- dicho esto le guiñó el ojo al azabache con una sonrisa.

-¡Entonces deja de bromear y haz el nudo!- le colocó el gancho en la mano para que no saliera volando durante la caída. 

Lance se dispuso a trabajar con el nudo. Colocó la soga metálica en un espacio que tenía el gancho y se dispuso a usar los conocimientos de nudos que tenía. Debía admitirlo, jamás pensó que los Boy Scouts fueran de tanta ayuda. Siendo rápido con las manos mientras trataba de evitar el temblor que tenía consiguió hacer un nudo decente y por lo que sabía, firme. Aseguró la soga enrollando lo restante alrededor de su antebrazo.

-¡Keith, busca algo donde podamos atascar el gancho!- se dirigió al azabache con una mirada seria- ¡Tiene que ser una roca firme, sólo tendremos una oportunidad antes de que estemos a tanta profundidad que no haya luz para ver!

El paladín sólo asintió decido dedicándose a buscar alguna roca, por su parte, Lance dejó atrapada su mirada en los cabellos oscuros de su compañero que ondeaban con el viento ocasionado por la caída. Sacudió la cabeza dándose cuenta que debía concentrarse. Elevó la vista hacia arriba dandose cuenta que la luz se iba perdiendo y de a poco comenzaban a sumirse en la oscuridad. Necesitaban actuar.

-¡Dame la soga y el gancho!- gritó Keith sin dirigirle una mirada.

Sin pensarlo más le dio al chico todo el equipo. Keith sostuvo lo restante de la soga en su antebrazo y comenzó a darle vueltas al gancho sobre su propio eje para que agarrara impulso. Sin decir nada más arrojó el gancho provocando que se quedará atascado en una roca firme, soltó un poco la soga enredandose en ella para sostenerse mejor y se giró hacia el moreno:

-¡No tenemos tiempo! ¡Abrazame!- gritó el chico perdiéndose en la oscuridad.

Y antes de que se sumieran en la oscuridad, Lance se acercó rodeando sus brazos en la cintura de Keith mientras este rodeaba un brazo alrededor suyo con fuerza para evitar que se separaran.

Repentinamente se dieron cuenta que la tensión aún no llegaba a la soga y una leve preocupación llegó a la cabeza del moreno.

-¡¿Crees que haya funcionado?!- gritó sin poder ver a su compañero.

-¡Esperemos!

Y un destello de luz de sus trajes le permitió ver que comenzaban a aproximarse a la pared de roca con ferocidad. El impacto iba directo hacia Keith.

-¡Cuidado!- tomó la soga que sostenía Keith dándole un tirón para cambiar de posiciones con el chico provocándo que él fuera a recibir el impacto.

Cuando fue consciente sintió un fuerte golpe contra su cabeza y todo quedó a oscuras para él.

{}

Adivinen quien no dejará varada esta historia aún :u. Io. Ya pronto publicaré de jalón los capítulos que llevo chavos XD, sobretodo porque quiero explorar un final diferente al que nos dieron en Voltron >:0. Al chile si siguen leyendo esto les doy las gracias UwU los loveo <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beyond ten thousand starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora