6- Miedo

252 31 45
                                    

El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente.

Alonso de Ercilla y Zúñiga

Muchas veces no conseguía entender lo que sucedía en su cabeza, la mayor parte del tiempo trataba de descifrar lo que su mente le gritaba a través de sueños pero como siempre jamás llegaba a nada. Después de lo sucedido con Kiera y Keith (algo que él quería omitir de su memoria) al día siguiente las cosas se habían calmado notoriamente, sin embargo, todavía se mantenía el enojo de todos los paladines y el equipo de Voltron dado que Rod les había omitido un peligro mayor. Hasta donde Lance sabía por lo dicho por Shiro, Rod se mantenía diciendo que todo fue por su bienestar, aunque ellos dudaban bastante de esa explicación. Esa misma noche para pensar mejor se mantuvo alejado de todos y permaneció todo el tiempo en su habitación hasta que finalmente cayó en un profundo sueño el cual lo terminó haciendo sentir incómodo. En aquel sueño él se encontraba en la capsula criogénica de donde despertó, sin embargo, lo único que podía ver a su alrededor era oscuridad y con lo poco que conseguía visualizar por la luz que desprendía la capsula es que estaba en el fondo del océano. No entendía en absoluto ese sueño. Ni siquiera podía moverse en el, estaba tan cansado y débil que apenas podía mantenerse despierto, pero ahí estaba. Escuchando continuamente en su mente las mismas palabras "Despierta. Despierta. Despierta". Quería hacerlo pero le era imposible, quería mantenerse despierto. Quería buscar a los demás. Quería ver a Keith. Tenía tanto frio, se sentía enfermo y su mente estaba nublada por completo. Al final, sumiéndose a esas sensaciones y dejándose llevar por el cansancio cerró los ojos.

Cuando Lance se despertó se sentía completamente confundido. Ese sueño no significaba nada. No tenía ningún sentido. Aunque por una extraña razón aquella sensación de agotamiento que tenía en su sueño se vio trasladada a la realidad. Se sentó sobre su cama apartando las sábanas que se aprisionaban a su piel húmeda por causa del sudor. Se sentía cansado al igual que confundido, pero decidido a apartar esos pensamientos se puso de pie dispuesto a empezar otro día. En ese momento su consciencia volvió a acompañarlo con un susurro que siempre repetía lo mismo, "Nada está bien. Todo está mal"

-Ya te estabas tardando- gruñó Lance apretando la mandíbula.

{}

-¡Buenos días paladín azul!- dijo Coran con una amplia sonrisa mientras pasaba corriendo frente a Lance el cual acababa de entrar.

Cuando llegó al centro de mando después de una ducha caliente se encontró que todos estaban reunidos en el centro viendo un holograma gigante de varias galaxias.

-¿Qué sucede chicos?- preguntó con una sonrisa relajada.

-Estamos comprobando lo que dijo Vrakssuz sobre la nueva guerra- Shiro se cruzó de brazos mirando a Lance de reojo.

-¿Es cierto lo que dijo?- preguntó con un pequeño hilo de voz.

-Me temo que sí. Todos los puntos rojos que ven son los llamados de auxilio que hicieron a Voltron- señaló Allura a todo el panorama. Su mirada estaba cargada de tristeza.

Lance observó como aquel holograma se tornaba rojo en su mayoría. Su mirada alegre decayó. Miró todo con completa confusión y una sensación de déjà vu.

-Empezamos desde cero- susurró para sí mismo mientras soltaba un suspiro pesado.

-Lo más raro es que tuvimos que arreglar el sistema dado que indicaba que no había ninguna llamada de auxilio. Es como si hubieran modificado o hackeado el sistema, lo revisé con Hunk y no había rastro de que el daño fuera por el tiempo.- Pidge hizo una mueca de confusión mientras tecleaba algo en su computadora.

Beyond ten thousand starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora