5- Acontecer

465 42 89
                                    


El recuerdo es vecino del remordimiento.

Victor Hugo


Este era un momento de tensión para él. Finalmente habían llegado a uno de los cruceros Galra el cual se suponía que era el principal y donde encontrarían al emperador. Kiera, la asistente de Rod había llegado con ellos ese día como estaba acordado. Aquella mujer con apariencia parecida a Rod pero mucho más pequeña les proporcionó las coordenadas necesarias, además que insistió en acompañarlos por cualquier situación que se planteara. Entonces así fue como llegaron después de pasar por uno de los agujeros de gusano creados por Allura. Lance veía con bastante sorpresa aquella flota  principal Galra que había visto en múltiples ocasiones en el pasado, era igual a como él lo recordaba, tan grande e intimidante. Era como si el tiempo se hubiese congelado en esa nave tan familiar. Una oleada de nostalgia lo invadió devolviéndole    todos aquellos momentos que había pasado en ese lugar mientras luchaba con robots y soldados Galra. Era impresionante el hecho de que aquel lugar quedara intacto después de diez mil años, aunque se aliviaba de saber que no tendría que ver a Zarkon ni a Lotor en ese sitio. Tal como él todos se habían quedado absortos en sus pensamientos mientras veían aquella base con bastante sorpresa.

-Princesa- llamó Coran sacando a todos de su ensoñación- Kiera ya hizo el contacto con los generales para pedir permiso de alojar el castillo y ya desplegué el puente para el descenso.

-Gracias Coran y Kiera- agradeció Allura con una sonrisa hacía aquellas personas.

-Debemos planear que decir ¿no es así chicos?- preguntó Hunk un poco nervioso.

-Hunk tiene razón. No podemos solo llegar sin tener idea de que decir - dijo Pidge.

-Escuchen, tengo una idea- dijo Lance con una sonrisa mientras se acercaba a ellos- Yo digo que toquemos la puerta y digamos que es una pizza- dicho esto fingió tocar una puerta imaginaria.

-¿Qué?- pregunto Allura confundida enarcando una ceja.

-Por favor, dime que no lo sacaste de una de tus imágenes con frases tontas de internet- Keith frunció el ceño llevándose     una mano a la frente con irritación.

-Se les dice memes, Keith. Memes- remarcó Lance cruzándose      de brazos.

-¡Se lo que son! Es solo que no me importa-bufó.

-Eso es porque eres un emo amargado amigo mío- dijo con una sonrisa burlona.

-¿Tienes algún  problema con eso?- lo encaró enfadado.

-Sí, tengo un problema ¿y tú? ¿Tienes algún problema con que tenga algún problema con tu amargura?- Lance también lo encaró con el ceño fruncido.

-Eso no tiene sentido- Keith dio un paso hacia él.

-Tu cara no tiene sentido.

-¡Eso tampoco tiene sentido!

-Chicos, dejen de pelear. Debemos concentrarnos, esto es un asunto importante- Shiro los separó antes de que su pelea llegara a más.

-De acuerdo- dijeron ambos a regañadientes mientras desviaban la mirada.

-Además, los memes debieron haber pasado de moda hace diez mil años Lance- dijo Pidge con un tono burlón.

Beyond ten thousand starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora