El quedarme viviendo en la casa Uchiha y seguir siendo la empleada de Sasuke fue una decision que tome por una sola razón.
Dinero.
Quiero a Sasuke pero no me imagino casada con él o en una relación que no sea de amor y odio. Me prometi a mi misma no volver a enamorarme así que simplemente decidí mantener distancia.
El jueves fuimos temprano a las cabellerias. Él fue a los establos por sus caballos y me quedé en la cerca viendo como Kiba y Shino pelean siendo alentados por los demás capataces.
Ellos solían descargar sus frustraciones en peleas en las que algunos hacían apuestas. Kiba siempre solía vencer a Shino y a todos aquellos que lo desafiaban. Me senté en la cerca para estar mas cómoda.
-Hey Shino.- Grite.- Demuestrale que eres el mejor.-
Lee el que se encargaba de cargar los sacos de arroz se acercó.
-¿Por quién apuestas?.- Saque un billete de cincuenta y se lo di.
-Kiba.- él sonríe y se fue a preguntar a los demás.
- Shino peleas como mujer.- grite.
Kiba le acerto dos golpes mas en el rostro y Shino finalmente se dio por vencido. Kiba levantó su dos manos y algunos aplaudieron. Lee paso por mi lado entregandome un billete de cien. Busque con mi mirada al Üchiha y este parecía ya haberse marchado.
-¿Alguien mas?.- escuché el ronco gritó de Kiba.
Shino se acercó a mi y limpie con mi mano la sangre de su boca.
- ¿Quieres apostar doscientos a que consigo golpearlo en el rostro?.-
Su ojo esta empezando a inflamarse. Me brindó una sonrisa.
-Estas loca si piensas que puedes golpearlo.-
-¿Eso es un sí o un no?.-
-Joder te daré los doscientos si lo haces.-
Salté de la cerca y me quite los zapatos dirigiéndome a Kiba.
-Sakura.- soltó una carcajada.-¿Estas segura?
-Es una broma.- murmure cuando estaba suficientemente cerca de él.- Jamás te golpearia.- enseguida mis nudillos se estrellaron contra su mejilla y este retrocedio un poco.
Lanzó un puño contra mi y apenas pude esquivarlo a tiempo.
-Mierda.- murmure, trate de mantenerme firme en posición de defensa, propinar golpes hacia él sin que estuviera con la guardia baja es imposible. Ni siquiera podía mirar a mi alrededor para pedir ayuda o ver las expresiones de los demás para ver que opinaban de que estaba resistiendo.
Me incline y metí mi pie para hacerlo caer pero este levantó su rodilla y se detuvo a escasos centímetros de mi rostro.
-Estas muerta, perdiste, desaparece.-
Me levanté y escuché algunos silbidos y aplausos.
-Practique con algunos amigos antes, solamente quería saber si podría contra ti.-
Me observó serio y un poco enojado.
-¿Me odías?.- mencionó señalando su mejilla. Me acerqué y lo bese rápidamente en los labios, intenté separarme y no pude conseguirlo, él profundizo el beso. Cuando conseguí soltarme una sonrisa esta plasmada en su rostro.
-Esa es mi disculpa por golpearte.- murmure.
-Puedo dejar que me golpees mas.- negue con la cabeza y camine hacia Shino este de mala gana rebusco en sus pantalones y me dio los doscientos.
ESTÁS LEYENDO
Entre deseos y sueños. (Finalizada)
FanfictionCriada en un pequeño pueblo, su interés por el dinero hacen que Sakura termine trabajando en la hacienda de los Uchiha. Todo iba perfectamente bien, hasta que los hijos de la pareja Uchiha deciden regresar.