Por Sakura:
Naruto nos encuentra en la escalera, esta despeinado y bastante impaciente. Sasuke bajo algunos escalones mas para detenerse detrás de mi y pasar su brazo por encima de mis pechos, me esta abrazando y estoy segura que puede percatarse de lo tensa que me encuentro.
El rubio se detiene y nos observa fijamente, temo que pueda decir algo pero finalmente decide seguir su camino, cuando lo hace me suelto de Sasuke y continuo bajando las escaleras. Su agarre fuerte en mi brazo me detiene.
- Suéltame.- exclamo con enojo.
- Te prohíbo que te acerques nuevamente a ese imbécil.- menciona con furia estrellandome contra la pared.
Hinata sale de la cocina con un vaso de agua y nos observa detenidamente.
- ¿Qué esta pasando?.-
- No es tu asunto Hinata.- responde Sasuke.
Ella rueda los ojos un poco fastidiada y se dirige a las escaleras.
- Ya.- intento soltarme de él.- Déjame, me estas lastimando.-
- Te lo mereces por ser una puta.- susurro cerca de mi oreja.
- Tú me trajiste aquí. Esto es tu jodida culpa.-
- Tenemos un acuerdo, Sakura. Eres mi mujer.-
- No me gusta que te comportes de esta forma.-
- Crees que me interesa, Sakura.- menciona observándome fijamente.- Estoy pagando por ti. No eres más que una prostituta a tiempo completo.-
Me solté de su agarre utilizando toda la fuerza que pude y le lance un golpe en el rostro, con mi mano bien abierta.
- Aléjate de mi. O no respondo.-
Ambos estamos quietos, él parece estar meditando acerca de lo sucedido, por favor que se detenga. No debí golpearlo, por que tiene comportarse de esta forma.
Sus manos en un rápido movimiento se dirigieron a mis hombros y me sacude con fuerza contra la pared. Joder, estoy a punto de levantar mi rodilla para darle un golpe en los testículos cuando su voz me lo impide.
- Hey, Sasuke. Basta.- menciona Itachi jalandolo lejos de mi.
- No te metas cabrón de mierda.-
- Te estas pasando, Sasuke.-
El pelinegro menor se suelta de su hermano con coraje y sujeta mi brazo.
- Mierda, Sasuke. Para.- vuelve a decir Itachi.
- No te preocupes.- dije dejándome llevar por Sasuke.- Hablaremos y arreglaremos las cosas. Gracias por preocuparte.- dije mientras subía los escalones.
Entramos en su habitación y finalmente soltó mi brazo. Agarró los dardos de encima de su escritorio y los lanzó uno tras otro contra el blanco.
Estoy observándolo fijamente pero no sé que decirle, sé que actúe mal, no debí golpearlo pero tampoco tenía derecho a insultarme de esa forma. Y me molesta mucho que se exprese de mi como si fuera un simple objeto. Respiro profundo.
- No quise golpearte.-
Sus ojos se encuentran con los míos.
- ¿Quieres lanzar? Aunque lo mejor sería verte junto a la diana.-
Sonrio un poco nerviosa, Sasuke es un desgraciado que no dudo en que sea capaz de algún dia pedirme que ponga mi cabeza junto a la diana.
Me acerqué a él, me ofreció dos dardos y lance uno el cual se estrelló en su pared y rebotó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Entre deseos y sueños. (Finalizada)
FanficCriada en un pequeño pueblo, su interés por el dinero hacen que Sakura termine trabajando en la hacienda de los Uchiha. Todo iba perfectamente bien, hasta que los hijos de la pareja Uchiha deciden regresar.