Capítulo 15

3.2K 354 106
                                    

Por Sakura:

Me observó fijamente en el espejo el vestido tiene mangas largas y con un cinturón pequeño en la cintura, bastante recatado pero me agrada, me veo como toda una dama de la alta sociedad. Una sonrisa enmarca mi rostro, falsa.

Cabello suelto, uñas pintadas, maquillaje ligero, reloj, perfume, zapatos de taco. Eres hermosa Sakura Haruno.

La puerta se abre y me sobresalto al ver a Tsunade con un filoso cuchillo.

- Sasuke me envió por ti.- Me observa detenidamente.- ¿Qué significa esto, Sakura?

- Pronto lo sabrás, Tsunade. ¿Me veo bien?.-

Ella sonríe.

- No sé de qué trata esto, pero estas hermosa.-

Correspondo a su sonrisa y camino detrás de ella, mis manos sudan, mis pasos los siento un poco torpes. Me detuve antes de entrar en el comedor y respiro profundamente. Estoy lista para esto.

Entro en el comedor, la familia Uchiha esta reunida, también los primos y él, Naruto.

Me sorprende ver a Sasuke levantarse y preparar una silla para mi. No soy capaz de enfrentarme a la mirada de ninguno. Estoy aquí pero al mismo tiempo no.

- ¿Qué significa esto?.- interroga prontamente Fugaku.

- Podemos comer y después hablar.-

- No.- interrumpió su padre con enojo.- Habla de una jodida vez.-

Él devuelve su copa a la mesa y la observa fijamente mientras le da vueltas a su hielo.

- Les presento a Sakura.-

Neji sonríe.

- Has perdido la cabeza Sasuke.-

- Les presento a Sakura.- repitió el pelinegro.- Mi futura esposa.-

Un golpe fuerte se escuchó en la mesa. La mano de Fugaku contra la madera.

- Maldito insolente.- recriminó con furia el hombre mayor.- ¿Por qué nos desafias de esta forma?.-

- Tiene que ser una broma.- intervino Mikoto.- ¿Verdad hijo?.-

- Estoy hablando completamente en serio, aquí tienen a la futura madre de sus nietos.-

La mirada furiosa de la señora Mikoto va en mi dirección.

- Estas despedida, Sakura. Quiero que te largues de mi casa. Ahora, largate.-

Si, es lo que una parte de mi quiere hacer, escapar de este teatro, de este absurdo juego, aun así mi trasero esta fijo en la silla y no pienso irme hasta que Sasuke me diga que lo haga.

-  ¿No me escuchaste?.- grita la mujer que una vez muy jefa.

- La escuche perfectamente señora Mikoto, pero no pienso irme hasta que Sasuke me lo pida.-

- Si haces que Sakura se vaya me iré con ella y jamas volverás a saber de mi, madre.-

- Hijo.-

- Basta.- Gritó Fugaku.- Esto es tu culpa por consentirlo en todo lo que quiere.-

- No puedes hablarme de esa forma, no puedes culparme. Maldición Sasuke.- habló al borde del llanto.

Fugaku se bebió toda su copa de vino en una sola alzada, sus facciones llenas de enojo están dirigidas a Sasuke.

- Puedo casarme aquí o en la ciudad, lo dejo a elección tuya madre.-

- ¿No crees que es una decisión apresurada?.- interrogó su madre, al parecer intenta negociar.

Entre deseos y sueños. (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora