Capítulo 11

3.5K 362 72
                                    

Por Sakura:

Vacíe la funda de bocadillos en una de las charolas y la lleve a la mesa de dulces. Sasuke se fue al pueblo en la mañana por lo que debia ayudar en los preparativos para la fiesta de cumpleaños de Hinata Hyuga. Una joven llegó en la mañana cargando con ella un enorme bolso, escuche que se presentó como la mejor amiga de la peli azul Ten Ten Ama.

- ¿Tienen cigarrillos?.- preguntó muy cerca de mi, haciendome retroceder con prontitud.

- Ahora los traigo.- murmure, me dirigi a los armarios y rebusque entre las fundas.

- Vaya.- grito.- Hinata si sabe como hacer una fiesta.- Saco una botella de whisky de una de las fundas. - Todo esto es para hoy ¿Verdad?.-

- Si.- continue con mi labor de buscar las cajas hasta que las encontré.

- Entonces ¿Tú eres el juguete de los Uchiha?.-

Estire mi mano y le ofreci la cajetilla de cigarrillos.

- ¿Tienes algún problema con eso?.-

Sonríe y agarro la cajetilla de cigarros.

- No te metas con Neji Hyuga o te convertirás en un juguete roto.-

- Sabes. - le sonrei.- Neji no es mi tipo, pero no me gustan las amenazas así que pueda que termine decidiendo probar al Hyuga también. -

Su rostro hizo una mueca de disgusto.

- Eres una pe...-

- Aquí estabas, necesito que me ayudes a escoger mi vestido. -

La peliazul la sujeto del brazo. La castaña me observó con un aura asesina antes de salir de la bodega. Suspire, como si no tuviera suficiente con mis recuerdos por Naruto y él desear a Sasuke a pesar de ser un idiota para liarme con alguien mas.
Despues de ese percance la tarde estuvo muy tranquila hasta el momento en que Itachi irrumpio en la cocina mientras lavaba platos. Se sentó en la mesa donde comiamos los empleados y su mirada no dejaba de perforar mi espalda o quizas mi cabello. Me enfureci porque lo mas probable era que estuviera observando mi trasero.
Al terminar me gire hacia él y parecia enojado.

- ¿Acaso has venido porque me extrañaste? .-

- Jamás.- respondió sin dudar.

- ¿Entonces necesitas algo?.- Se levantó y sus pies empezaron a trazar un camino hasta mi. Tome el cucharón mas cercano y lo levante amenazandolo.- No se te ocurra Itachi Uchiha.-

Sus labios se curvearon y sus ojos acompañaron aquella sonrisa que afloró de él, parecia una sonrisa sincera y logró hacerme bajar la guardia lo suficiente para que alcanzara mi mano y me hiciera soltar mi arma improvisada. El evitar la cercania de su cuerpo me llevo a retroceder y encontrarme con el mesón. No tengo escapatoria. Ante él soy muy pequeña, si Sasuke me ganaba en altura, Itachi es mucho mas alto que él y ni hablar de su cuerpo mas trabajado.

- No debiste jugar con Sasuke.- siseó, sus labios callaron los mios, cerre mi boca con fuerza para que no consiguiera profundizar el beso, pero la repentina intromisión de su pierna en medio de las mias hizo que quisiera reprochar y en ese momento su lengua entro en mi cavidad. Sus movimientos eran rápidos pero certeros, él poseia la experiencia que le faltaba a Sasuke, se separó de mi un poco.- Ese chico esta demente y creo que ya es demasiado tarde para ti.- se separó completamente y se giro dispuesto a irse pero lo retuve sosteniendo su brazo.

- No debes juzgar a tu hermano de esa forma y no fui la que jugue con él. Ustedes hicieron una apuesta, esta tontería la empezaron ustedes.-

- Decidiste aceptar y formar parte de la apuesta equivocada. -

Entre deseos y sueños. (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora