Ha pasado tiempo de la hospitalización de Kate y al fin es llevada a casa.
-"Hola mami, que bueno que has vuelto para cuidarme, tengo mucho miedo. Hay que salvarnos rápido."
Eso fue lo que Maxine escribió en una hoja de papel, cuando Kate regresó de la clínica.
-No te preocupes mi niña, esta vez Esther no nos hará nada. Bueno, mas bien, Leena.
La niña sonríe y abraza a su mamá.
La abuela Coleman ha cuidado de Max mientras Kate estaba ausente.
-¿Como te sientes, hija?
Dice la mujer a Kate.
-Estoy bien. Me siento normal, pero yo al igual que mi hija tengo miedo Mamá. Leena Klammer es una psicópata, no puede estar cerca de nosotras. Ella solo se quiere vengar, esto es un juego malévolo de su parte, se vengará de que llamé a la policía y por ello fingió su muerte y ahora engañará a Sarah y a Liam. Esa mujer arruinó mi vida antes, ella asesinó a mi marido y a mi hijo Danny!
-Calmate, Kate!
Dice la señora tratando de relajar a su hija Kate, que estaba realmente alterada y nerviosa por el regreso de Leena.
((tocan la puerta))
La abuela abre; son Sarah y "Annie".
-Hola Kate, ¡Bienvenida a su casa de vuelta! Le traje estas florecitas, espero que le gusten señora.
Menciona Leena y le entrega un ramo cuyo parecido es muy grande al que le había entregado en el pasado, aquel ramo de flores que Kate había cultivado desde la muerte de su hija bebé hace años, Jessica.
Leena con una cara tierna e inocente fingiendo ser Annie, y Kate nerviosa y frustrada toma el ramo de flores y se pone a llorar.
-Estas muy nerviosa aún, Kate.
Dice Sarah.
Max abraza a su abuela y ella se la lleva a la cocina, evitando que tenga contacto con Leena, ya que la niña mantiene un pánico enorme hacia ella.
-No, no, disculpa Sarah. Estoy bien. Gracias por el ramo, Annie.
Menciona Kate con una voz temblorosa.
-No es nada Señora, yo lo único que quiero es que nos llevemos bien, ¿no le parece? Es que, siento que usted no me quiere y me desprecia, ¿es porque soy adoptada y huérfana?
Dice Leena/Annie
-Nena, no eres huérfana, nos tienes a mi y a mi marido.
Interrumpe Sarah.
-Mami, es que tu amiga Kate me odia.
-Mira no te odio Annie, pero estoy cansada eso es todo, así que por favor, necesito descansar un poco, vengo de un hospital.
Responde Kate.
-Amiga, por nosotras no te preocupes. Yo entiendo que estas muy cansada pero la niña quería venir a verte, y bien, ¿No quieres que te demos cuidado un rato?
-No gracias, Sarah, mi mamá me atenderá.
-Está bien, Kate.
-Disculpe, le puedo hacer una pregunta, señora?
Menciona "Annie" a Kate.
-Claro Annie, dime.
-¿Usted ni tiene esposo, verdad?
Kate se pone mas nerviosa aun y con una voz temblorosa y caída responde: No.
-¿Se murió? Menciona Annie/Leena, con una voz inocente y capaz de convencer a todos. aunque Kate reconocía su mirada depravada y sádica de Annie que mantenía en ese momento, ya que "Annie" es la asesina de John, su esposo.
-Así es, él falleció. Lo asesinó una maldita mujer psicópata. Ahora ya por favor deja de preguntar. Hasta la vista.
Fueron las palabras de Kate, histérica y resentida hacia Leena.
"Annie" había entendido la indirecta de Kate, pero fingió.
-Mamá, mamita, no se porque Kate me contestó así! Ahora si estoy convencida de que no le caigo bien.
Dijo Leena, mientras fingía un llanto desconsolado.
-Calma Annie, ella no es mala, solo esta muy sensible, vámonos y luego regresamos cuando esté mas calmada.
-Bien mami, pero por favor habla con Kate, no quiero que me siga rechazando, solo quiero ser amiga de ella y de su hija, no quiero que me trate así, como si yo le hubiese hecho algún daño, yo seria incapaz de lastimarlas, ¡SOY SOLO UNA NIÑA!....
~fueron las palabras de Annie, o bien, Leena Klammer...
~
~
CONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
La Huérfana 2: El Regreso De Leena Klammer
FanfictionSinopsis: Tras creerse "muerta", Leena/Esther logra salir del lago y se va de la ciudad investigando el paradero Kate y Max. Cuando encuentra su destino, después de un par de años, Leena cobra venganza de una manera más fría y cruel. 🔪 ESTO ES UN F...