"Estos últimos meses la hemos pasado horrible, aunque me duela decirlo, desearía jamás haber conocido a Sarah, gracias a ella, la demente Leena volvió a nuestras vidas."
Escribió Kate en su diario.Son las 6am y la única despierta es ella, aunque se encuentra en la habitación. Max está dormida, y Leena huyó después del descubrimiento de parte de Kate.
Kate y Max están preocupadas de que ella vuelva, así que deciden tomar precauciones.
Es un día nublado y fresco, hay mucha neblina. Los vidrios de las ventanas están totalmente empañados.
En ese momento, tocan la puerta;
-Hola Kate, me sorprende que te encuentre despierta, es sábado y tú no acostumbras a madrugar.
Menciona Sarah, quien llegó de repente.
-Buenos días, es que estoy nerviosa y carezco de sueño. Pasa, por favor, tengo que hablarte de algo.
Responde Kate.
(S)-¿Qué me quieres decir?
(K)-Es sobre Leena Klammer, se algo se ella.
(S)- ¿Qué? ¿porqué no habías hablado?
(K)- lo acabo de descubrir ayer. Sabes, es algo muy delicado y grave a la vez, Leena cada vez mas nos atormenta.
(S)- ¡Habla ya! ¿que sucede?
(K)- Ayer estaba yo buscando unas cosas entre las pertenencias de "Olive", la supuesta protectora de Max. Entonces, me encontré con..... ~rompe el llanto~
(S)- Dime, Kate, ¿que encontraste?
(K)-entre las pertenencias de Olive, había unos expedientes del instituto Saarne, en el nombre de Leena Klammer, ¡Olive era Leena! Fingió ser una enfermera solo para apoderarse de la familia de nuevo!!!!
(S)- No sabría que decirte, en verdad Leena Klammer ha llegado muy lejos, es un demonio. ¿Hasta donde va a llegar?
(K)- Hay que aceptar nuestra derrota, Sarah! Leena es indestructible.Después de conversar, Sarah quiso quedarse un momento mas con su amiga Kate, ya que acierta en que no es seguro que, después del escape de Leena, madre e hija se queden solas.
Mientras ambas mujeres tomaban un té, como de costumbre, Kate y Sarah reciben un mensaje de texto idéntico de un remitente desconocido.
"Ayudenme, estoy atrapado y no puedo salir de aquí. Un hombre de una camioneta me trajo y me dejó atado en una cabaña, al parecer, estoy en el bosque de San Peter. Kate, si ves este mensaje, avisale a mi esposa Sarah. Y si tu Sarah, lo estas leyendo, ¡salvame ahora!"
Fue el texto de aquel mensaje.
-¡Dios mío! Al parecer se trata de Liam, está en peligro!
Menciona Sarah.
Kate sale con Max y acompañan a Sarah a donde Liam.
Cuando llegan a aquel lugar, se encuentran en un bosque reseco, con mucha neblina. Se topan con todo, excepto con la cabaña, ya que estaba muy alejada.
-¿Hola? ¿quien anda allí?
Reacciona Kate.
-¡Liaaaam!
Grita eufóricamente Sarah.
En ese momento, alguien toma por detrás a las mujeres y las azotan en un pino fuertemente hasta que quedan inconscientes, y Max es llevada a la cabaña, donde es atada junto a Liam.
Cuando las mujeres despiertan de su inconsciencia, se dan cuenta que están dentro de una cabaña detrás de una cuerda con alfileres.
Lo primero que observan, es a Leena Klammer, quien había planeado todo.
-Ambas son unas estúpidas! Hahaha! Liam fue secuestrado por mi, tú tienes la culpa Sarah, por dejarlo solo en casa... En cuanto a ti, Katelyn Coleman, mi dulce madre.. Y mi querida hermanita, Maxine... Solo quiero decirles que las odio con toda mi alma, es más, ¡odio a todo el mundo que está aquí! Y por eso, sus vidas se terminarían HOY MISMO!!!!! Hahaha!!!!Menciona Leena, con una sonrisa maléfica en el rostro.
Kate, Sarah, Max y Liam están totalmente paralizados por semejante crimen de parte de su peor pesadilla, Leena.-¿Porqué haces todo esto? Escucha, Leena, yo se que tú no eres ninguna niña, eres casi de mi edad, unos años menos. Yo se que tu desorden hormonal te hace ver como una figura de inocencia! Pero eso no te da el derecho a hacernos la vida un infierno!
Menciona Kate.
-La vida me ha maltratado, cuando tenia 12 años unos hombres malos secuestraron a mis padres y a mi hermano pequeño, y los torturaron hasta llevarlos a la muerte. Yo me salvé, pero desde ahí quede HUÉRFANA! Desde ahí empecé a fingir ser una niña pequeña para vengarme de todas las familias. Ahora por mi voluntad, no quiero que ningún matrimonio sea feliz! Así que eliminaré a quien sea que no sea de mi agrado. Empezaré por ustedes!
Dijo desconsoladamente Leena.
Ese es el momento en el que todos descubren la verdad de porque Leena se convirtió en un ser maligno y asesino.
Durante algunas horas, los secuestrados se mantienen en la cabaña.
Leena, cada vez se sale de control e inicia a torturarlos de maneras brutales, tanto física como psicológicamente.
Empieza tomando una lámina y empieza frotarla en la piel de Kate, hasta llegar a desangrarla.
Lo mismo hizo con los demás, a parte de otras macabras técnicas.
Llegan las 11:00pm, cuando ella está terminando con su tortura.
-Ahora si, hasta aquí han llegado. Digan adiós al planeta! Hahahaha
Menciona Leena, soltando una malévola y fuerte risa, mientras toma un cerillo y empieza a derramar gasolina por la cabaña.
El bosque está solo, no se escucha nada mas que el sonido de los relámpagos y la lluvia, combinados con los desgarradores gritos de auxilio que surgen desde la cabaña.
Llega el momento en el que Leena, sin piedad, deja caer el cerillo encendido en la cabaña y trata de huir.
La cabaña se prende en llamas y, con toda la fuerza por su desesperación de Kate, logra desatarse y a su hija Max. Ella intenta salvar al matrimonio pero no logra hacerlo.
-¡Corre Kate! ¡salvense tú y Max! ¡a nosotros dejanos!
Grita Liam.
-¡Adiós para siempre amiga mía, sigue con tu vida y salva a tu hija!
Palabras de Sarah.
Madre e hija logran escapar de la cabaña y corren lo mas que pueden, pero están gravemente lesionadas.
Sarah y Liam tratan de huir, pero debido a los daños y al fuego, ambos caen desmayados en medio del bosque.Por otro lado, Leena no logra escapar de la cabaña y de su propio crimen, es el momento donde ella queda totalmente atrapada entre la llamas.🔥
~
~
✴FIN✴
ESTÁS LEYENDO
La Huérfana 2: El Regreso De Leena Klammer
FanficSinopsis: Tras creerse "muerta", Leena/Esther logra salir del lago y se va de la ciudad investigando el paradero Kate y Max. Cuando encuentra su destino, después de un par de años, Leena cobra venganza de una manera más fría y cruel. 🔪 ESTO ES UN F...