Días de clase

2.7K 72 7
                                    

Cuando Kate está un poco mas tranquila, Sarah, Liam y "Annie" la van a visitar.
Ella tiene que tomar algunos tranquilizantes ya que al ver a Leena disfrazada de Annie le da pánico.
-Hola, vinimos a dejarte un poco de sopa, yo la preparé. ¿Como te sientes hoy, Kate?
Dijo Sarah.
-Estoy mejor, gracias. Y les agradezco su detalle.
Responde Kate.
Sarah y Liam tomaron asiento del otro lado del lugar de Kate. Pero en cambio "Annie", se sentó junto a ella y le sonrió.

-Kate, ¿podrías darme informes sobre el colegio de Max? Es que quiero ya inscribir a mi Annie.
Pregunta Sarah.
Kate queda literalmente paralizada, ya que teme a lo que Leena le pueda hacer a su hija dentro de la escuela.
-Solo te piden alguna papelería del nacimiento de la niña, pero en el caso de Annie, lleva la papelería de adopción. Es todo.
Contestó ella.
Pasaron días y el siguiente lunes, Max se llevó con la gran sorpresa; Leena/Annie, había entrado a su institución.
Cuando la pequeña estaba en el break, Leena se le acercó y con una psicótica y malévola voz le dice:
- Hola, mi querida hermanita, te he echado de menos, ¿tú igual me extrañaste?
Max a penas y alcanzó a escuchar lo que la malvada Leena le decía, debido a sus problemas de audición.
Ella sólo corrió al baño de niñas y se encerró a llorar, no podía mas con el miedo hacia Leena, quien se marchó a su aula con una sonrisa psicópata.
-Niños, ella es su compañera Annie, por favor se portan bien con ella y la hacen sentir bien, ella viene de un orfanato.
Mencionó la maestra, Helen.
Leena, o bien "Annie" tomó asiento detrás de Stella, una soberbia niña de 13 años hija de ejecutivos de las familias mas adineradas de América.
Stella tenia un grupo de pretenciosas amigas, que, estaban bajo su poder, ya que es una niña engreída y con aires de superioridad.
Toda la clase recibió bien a "Annie", a excepción de Stella y sus amigas, quienes la recibieron con una fría bienvenida.
-Vaya vaya, ¿asi que saliste de una guardería de niños abandonados? Hahahaha!
Dice Stella a Annie, mientras que las demás chicas se ríen a carcajadas.
"Annie" se quedó callada, observó a las chicas y se fue.
Así pasaron los días..
Siempre en la escuela era lo mismo para Leena; insultos, burlas hacia ella de parte de el club de Stella.
Max se dio cuenta, así que advirtió a las arrogantes chicas, pero ellas no quisieron ver las señas de la niña, discriminandola por su discapacidadad.
-Hahaha, pero quien demonios te crees Maxine? Como esa niña nos va a tocar un pelo? Luego se le nota que es una pobre cobarde. No te vuelvas a acercar a nosotras maldita sorda.
Mencionó la frívola de Stella a Max.
La pequeña se retiró, no insistió, mas si cumplió con advertir.

Esa misma mañana, al ir por el pasillo, Stella y sus amigas hostigaban a Annie/Leena.
Jamie y Harley la empujaron por detrás, mientras que Pearl y Stella la insultaban hasta mas no poder.
-Regresa al orfanato, maldita mugrosa, allá es donde perteneces!
-Eres basura Annie, largo!
Fueron los comentarios de las niñas.
Leena jamás rompió el silencio.
Se acerca la hora de la salida, el viento está frío y el sol casi se mete; los niños están jugando en la azotea.
Stella se encontraba sola, no era muy común. Leena aprovecha la ausencia de las amigas y así que planea su venganza hacia la superficial Stella.
Leena escribió una carta de suicidio falsa y la colocó en la mochila de su rival.
Media hora después, en el noticiero se dio a conocer la terrible caída de una niña que se desplomo 15 metros hacia el suelo, con el nombre de Stella O'brian de 13 años.
~" Al parecer, la menor se suicidó debido a problemas emocionales. por lo cual no es considerado un real asesinato"~
Se reportó al aire...
Todo el mundo ha creído esa expectativa y nadie ha sospechado de algún asesino y mucho menos de una encantadora niña huérfana de 12 años.
Pero, ¿quien crees que hizo todo el crimen?
CONTINUARÁ......

La Huérfana 2: El Regreso De Leena KlammerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora