Mi protectora, mi pesadilla

1.7K 50 0
                                    

Han empezado las terapias de Max con la supuesta enfermera "Olive".
-No estés nerviosa, mi querida amiga, yo te voy a proteger todo este tiempo. Vamos a hacer un pacto, querida, tú y yo juntas hasta que el destino lo permita, eres como mi hermana menor y te quiero mucho.
Mencionó Leena, en el disfraz de Olive.
Max le sonríe inocentemente, sin saber que su querida protectora es su peor pesadilla.
Así pasan los días, y la rehabilitación de Max va creciendo con éxito.
-Eres una nena bastante fuerte Max, me encantas.
Dice "Olive".
La pequeña niña Max está feliz de las palabras de la mujer.
Aunque la inocente niña está hipnotizada con el encanto de la enfermera Olive, Kate, por instinto maternal, sabe que algo no está bien.
-Madre, no se porqué, pero tengo el presentimiento de que algo muy perverso está por suceder. Y lo peor, es que aquella mala vibra, la siento de parte de la tal Olive, la enfermera protectora de mi hija.
Le conversa Kate a la abuela Coleman.
El presentimiento de Kate es real, aunque no tiene ni idea de quien es aquella mujer.
Sarah y Liam siguen con la investigación. La policía aun busca rastros de Leena Klammer.
En la. ciudad nadie sabe de ella, a pesar de que la búsqueda es muy profunda, pues se trata de una terrible criminal.

En ciudades como en pueblos, hasta en la frontera, en todos lugares se está haciendo tal búsqueda hacia el paradero De Klammer Ella en realidad tiene tantas herramientas para ocultarse de la justicia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ciudades como en pueblos, hasta en la frontera, en todos lugares se está haciendo tal búsqueda hacia el paradero De Klammer
Ella en realidad tiene tantas herramientas para ocultarse de la justicia.

Al llegar Max a su hogar junto a Kate, ésta le preguna:
-_¿Cómo te trata Olive, hija?
Max le responde a modo de señas, que la trata demasiado bien y se lleva genial con ella.
Kate se siente segura al recibir su respuesta, pero aun sigue teniendo esa extraña sensación de que algo anda mal, muy mal.
~Cuando esa mujer y yo nos encontramos, siento una vibra extremadamente maligna, como si aquella humilde enfermera en realidad fuera un demonio disfrazado de niña dulce.~ fue lo que pensó Kate.

Son las 4:25am, está muy oscuro y es una fría madrugada.
Kate, Max y la abuela están dormidas profundamente.
En aquel momento, surgen unos extraños y fuertes golpes en la puerta de la habitación.
-¿Quien será a estas horas?
Menciona Kate.
La abuela y Max se despiertan.
Kate decide no abrir, pero los golpes en la puerta cada vez son mas desesperados.
En eso, Kate abre la puerta y se encuentra con una "grata" sorpresa.
-Lo siento por despertarlas a todas, pero es que mi casa fue asaltada y me robaron absolutamente todo, los maleantes asesinaron a mi familia!!!! Tengo miedo de estar sola, ya fue la policía pero no me suizo recoger... ¿puedo quedarme con ustedes?
Menciona la mismísima Olive (Leena) con una voz eufórica y desesperada, lágrimas caen de su rostro sin cesar.
Leena es excelente actuando.
Kate, sin nada mas que decir, acepta. Aunque, aun sigue con la sensación de que algo horrible está por llegar de parte de Olive.
-Usted es muy gentil señora, sabia que podia contar con Las Coleman, se nota que tienen una familia muy unida.
Dice "Olive".
-Gracias. Bien, a dormir.
Menciona Kate con indiferencia.
-¿Dónde me daría lugar, señora Kate?
Preguntó la asesina.
-Tú estarás en la cama de Huéspedes de esta habitación.
Recibe como respuesta de Kate, quien se comporta algo fría y distante con ella.
Ahora, por otra vez en la vida, Kate, Max y Leena Klammer estarán compartiendo dormitorio de nuevo.
Ahora, la terrible y cruel asesina, se ha convertido en una nueva Coleman.

Y ahora que las tiene mas cerca que nunca, ¿qué crees que va que ocurrir? ¿Se seguirá ocultando?

Averigua que sucederá en la terrible venganza de la huérfana.

~~
CONTINUARÁ.....

La Huérfana 2: El Regreso De Leena KlammerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora