Romper el silencio

1.8K 53 3
                                    

6 meses después de el internamiento de Kate y Max  en hospitales psiquiátricos, madre e hija regresan a su hogar.
Cuando Sarah y Liam se enteran de ello, deciden ir a visitarlas.
Leena/Annie está enterada también, así que acompaña a "sus padres".
La abuela Coleman también se encuentra en la casa debido a que se encargó de limpiar el desastre que ocasionó Leena; sangre, orina, vómito y hasta excrementos.
Kate estaba en reposo y Max dormida.
Ella recibe bien a Sarah y Liam;
-Kate, te ofrecemos una disculpa por culparte de lo que le hiciste a Annie, sabiendo que estabas muy enferma.
Menciona Sarah.
Kate se queda absolutamente sin palabras.
~si supiera que su querida hija es la maldita enferma ~ pensó ella.
Kate sabía que si le decía la verdad al matrimonio no le iba a creer, así que hizo un buen plan para desenmascarar a la malvada Leena.
Mientras una charla con Sarah y Liam, la mujer solo les "siguió la corriente".
-Hola Kate, solo vine para decirte que estas por mi perdonada por quererme matar, no sabia que estabas mal de la mente, pero me alegro que estés bien, al igual Max, pobre nena, estaba muy enferma ella también.
Fueron palabras de "Annie" hacia Kate.
Ella solo la ignoró.
Después de eso, la familia se retira:
-Luego nos vemos, Kate!
Dice Liam.
-Si, después venimos.
Menciona Sarah.
Ahora comienza el inteligente plan de Kate para romper el silencio.
Ella decide cambiar su aspecto por un día; peluca pelirroja, lentillas cafés, lentes y silla de ruedas.
Son las 6:00am cuando una mujer paralítica llamada "Glenda" se dirige a la casa de Sarah.
-Buenos días señora, soy Glenda Bell, y necesito ayuda para encontrar a una persona prófuga.
Menciona Glenda, quien en realidad es Kate.
Sarah la invita a pasar para que le de mas detalles sobre su supuesta búsqueda.
-¿Qué se le ofrece, srta. Glenda?
Pregunta ella.
-Estoy realmente desesperada, nadie me da pistas ni nada, estoy buscando a una psicópata criminal que me arruinó la vida hace años por toda la ciudad.
Menciona Glenda.
-usted no reconocerá a esta mujer?
dice ella mientras le muestra la foto de Leena Klammer.

-Es ella, quien asesino a mi familia, su nombre es Leena Klammer, tiene 36 años si no me equívoco, ella finge ser una niña pero padece de un extraño trastorno hormonal, se llama hipopituitarismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es ella, quien asesino a mi familia, su nombre es Leena Klammer, tiene 36 años si no me equívoco, ella finge ser una niña pero padece de un extraño trastorno hormonal, se llama hipopituitarismo.
Asesinó a muchas familias, no solo a la mía. Fue rea y también estuvo recluida en un psiquiátrico por varios años.
De casualidad no la conoce usted? Se lo agradecería mucho si me da tan solo una pista.

Fueron palabras de "la extraña mujer".
Sarah quedo literalmente paralizada al darse cuenta de que Leena Klammer es su hija adoptiva, Annie.
~Debí creerle a Kate, ella me hablaba con la verdad de todo esto.~ pensó Sarah
Ella cayó en un desmayo y "Glenda" se retiró.
Cuando Leena "Annie" corre a la sala al escuchar el golpe del desmayo, ella ve la fotografía de si misma en la mano de Sarah.
Lo primero que Leena sospechó fue que ya la habían delatado y que ahora su madre adoptiva sabe su origen y su verdadera identidad.
Ella salió de la casa y se escapó antes de que llamen a la policía.
Han pasado 12 horas y no han sabido nada de su paradero; esta completamente desaparecida.

A pesar de que no sabe como ocurrió la situación, Leena está convencida de que quien la desenmascaró fue su peor enemiga; Kate Coleman.
¿Crees que esto ya ha terminado? ¡No! Leena esta enfurecida y ahora mas que nunca  tiene sed de venganza contra Kate y Max Coleman.
Si todo eso lo hizo solo  para vengarse del pasado, ¿que hará para vengarse de que la han descubierto? ¿qué tan extrema será su venganza ahora?
~
~CONTINUARÁ.....

La Huérfana 2: El Regreso De Leena KlammerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora