Después de las escalofriantes amenazas de Leena hacia Maxine, llega algo peor.
El abuelo Richard, padre de Liam (papá adoptivo de "Annie") por motivos extraños, se puso muy enfermo, por ello, Liam y Sarah tienen que ir a cuidarlo a Islandia, así que, como dijo el doctor, *El virus del abuelo es muy contagioso en niños y ancianos* el matrimonio decide dejar a "Annie" a cargo de Kate.
-Pero, es que.. No creo poder cuidarla..Sarah..hmm...
Fueron las palabras de Kate, quien dudaba aceptar la petición de su mejor amiga, pero no porque no quisiera hacerle un favor, si no por temor a que Leena/Annie regrese a su vida, como había ocurrido años atrás.
Por remordimiento, Kate acepta cuidar de "Annie".
Cuando lo hizo, Max estaba nerviosa y espantada, ya que temía lo que pudiera causar la malvada Leena a su pequeña familia.
Cuando el matrimonio se marcha a Islandia, Leena se queda en la casa Coleman.
-Vaya, vaya! Hahaha, pero quien lo iba a pensar, nosotras tres, de nuevo juntas, después de lo que me hicieron, madre querida, hermanita mía...
Menciono Leena con una mirada hacia Kate y Max, no cualquier mirada, si no una cruel y psicótica.
El miedo comía vivas literalmente a madre e hija, por lo cual, Kate decide encerrar a su hija Max en el ático, con el objetivo de que Leena no la pueda dañar.
Kate se la pasaba la mayoría del tiempo con ella, pero conforme los días pasaban, cada minuto era eterno para ambas.
El miedo descontrolado, los nervios y el estrés, provocan que Kate caiga de nuevo en el alcoholismo.
Max empieza a tener algunos problemas psicológicos, debido a que ya no sale al exterior y se la pasa encerrada con su madre.
Ambas están "secuestradas" en su propia casa, mientras que Leena solo se encarga de intimidarlas y amenazarlas a muerte.
La cruel mujer, a pesar de estar viviendo temporalmente en casa de las Coleman, seguía intentando tener aspecto de niña agradable para evitar sospechas de parte de los vecinos.
Han pasado 12 días de la partida del matrimonio, los suficientes para que la vida de Kate y Max haya quedado destruida otra vez.
Kate perdía a veces el control y gritaba sola lo que no podía desquitar con nadie.
Max, por falta de atención, comienza a padecer desnutrición, deshidratación y trastornos de personalidad leves.
-Mami, ayudame! No quiero que suframos mucho!
Era lo que señalaba la niña a su madre.
Kate hacia todo lo posible, pero el temor seguía invadiéndola.
-Hija mía, yo he intentado mucho, pero hay que aceptarlo, esa demente es la mas fuerte.
Palabras de Kate.
Ambas lloraban demasiado, no tenían salida.
-Recuerden par de ineptas, aunque me acusen, de mi nunca se salvan. Me he escapado 16 veces de hospitales psiquiátricos distintos, además de unos cuentos penales, y todas las veces he logrado vengarme de todos los que me han dañado.
Fueron palabras de Leena hacia las Coleman.
Ellas solo se sienten aterrorizadas, lo cual impide que vuelvan a ser felices.
Ahora Leena tiene el mismo o mas poder con ellas, por ello, las tiene en sus redes con sus palabras amenazantes, tenia las mismas intenciones de hace tiempo, es decir, el pasado ha revivido para la familia Coleman.
~
~
~
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
La Huérfana 2: El Regreso De Leena Klammer
FanfictionSinopsis: Tras creerse "muerta", Leena/Esther logra salir del lago y se va de la ciudad investigando el paradero Kate y Max. Cuando encuentra su destino, después de un par de años, Leena cobra venganza de una manera más fría y cruel. 🔪 ESTO ES UN F...