Perdida

1.9K 53 0
                                    

Tras varias semanas de investigación, se desconoce el paradero de Leena.
Tanto la policía del vecindario como la militar, no han podido localizarla.
Está oculta, desaparecida.
-Tengo sed de justicia, Leena no puede huir sin pagar todo el daño que nos ha causado a los Coleman.
Fueron palabras de Kate hacia el comandante.
-Señora, tranquila, usted debe comprender que esa mujer es una persona totalmente desequilibrada mentalmente, no es consciente de los crímenes que hace, por lo cual no podemos tratarla como un criminal sano.
Contradijo el hombre.
Kate empezó a llorar mientras todos se lamentaban por la impotencia de no poder hacer justicia.
No hay rastro de Leena que ayude el caso.
Max, debido a el daño que sufrió meses antes, ahora padece de un daño lumbar, una fractura ocasionada con el tiempo debido al fuerte golpe que recibió de parte de Leena al momento de la tortura.
Por lo cual, la niña debe tener un largo tratamiento de parte de un terapeuta.
Pasan los días, así que Kate decide acudir a el doctor pediatra Thomas Parker.
Tras los chequeos de la niña, es valorada para llevarla a una clínica de rehabilitación localizada en San Diego.
Kate acepta y se mudan a aquel lugar para que su hija reciba atención especializada, pensando que así también se salvarían de Leena.
Luego de 5 días, madre e hija están en el hospital de rehabilitación, Santa Anna.


Ambas decidieron quedarse en un hotel mientras conseguían algún lugar para hospedarse durante la rehabilitación de Max.
-Ella es mi hija, Maxine Julisse Coleman, nació el 13 de junio de 2002, tiene 10 años. Es sordomuda de nacimiento.
en la novela, estamos en el año de 2012

Cuando la niña es registrada en la clínica, la secretaria  lleva a ambas al lugar en el que ella va a ser atendida.
-Pasen por acá, esta es la nueva habitación de Max, les presento a su doctora, Monique Stein.
-Mucho gusto doctora, soy Katelyn Coleman, madre de Max.
La doctora terapeuta es una mujer amable y delicada, una mujer de alta estatura, cabello castaño y piel un poco oscura, ojos miel, es una chica francesa-americana de 27 años.
Ella atiende amablemente a la niña, pero, ¿quien es esa extraña mujer que está a su lado?
-Hola, les presentó a Olive Jenner, mi asistente.
Olive, al parecer era adorable, de aspecto joven, muy joven.
-Hola, Olive, soy Kate, ¿cuantos años es que tienes? Eres demasiado jovencita para trabajar, ¿no crees?
Dijo Kate.
-Si señora, algo, tengo solo 15 años.
Era una mujer de baja estatura, de piel extremadamente pálida, cabello negro, tenia un maquillaje algo exótico y lentes. Vestía con un traje de enfermera.
Al conocer a "Olive", Kate y Max sintieron una energía misteriosa, como si algo malo estuviera pasando.

Al conocer a "Olive", Kate y Max sintieron una energía misteriosa, como si algo malo estuviera pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Olive se encargará de ti, yo solo la guiaré a ella, tu tranquila, Max.
Mencionó Monique.
Max y Kate se mostraron indiferentes, presienten que algo extraño esta en el fondo de todo esto.
Al observar a la encantadora enfermera asistente Olive, te podrás dar cuenta de quien es en realidad. Así es, Leena Klammer.
Tras lucir aquel rostro angelical de siempre, Leena no retiene su obsesivo y enfermo odio hacia la familia Coleman, por lo cual ahora será la nueva terapeuta de su pequeña y antigua hermana, Max.
Leena no descansará hasta acabar con sus vidas, pero antes de ello, otra nueva tortura.
"Yo voy a ayudarte a que estés bien, mi pequeña Maxine, yo soy tu enfermera, si así en gustas llamar desde hoy en adelante.... Sabes, eres la hermana que yo jamás tuve, mi niña preciosa...."
Fueron aquellas tétricas palabras de "Olive" (Leena).
¿Estás preparado para sobrevivir la nueva venganza?
~
~
CONTINUARÁ....

La Huérfana 2: El Regreso De Leena KlammerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora