Lágrimas de sangre

2.1K 48 2
                                    

Han pasado 15 días más de la perdición de la familia Coleman (desde que Annie/Leena se habita en la casa de ellas).
Kate ha recaído totalmente en el alcoholismo, mientras que Max está desnutrida y trastornada.
Leena había cumplido una parte de su cruel venganza; enloquecer a madre e hija para así Acabarlas y llevarlas hacia el abismo.
Son las 4:56am, cuando la pequeña e indefensa Max está arrastrándose por el sucio suelo del sótano; llega hacia donde está Leena y le dice:
-Por favor dame algo de agua y comida..
Leena suelta unas frías carcajadas en contra de Max.
-Hahahaha! Pobre de mi hermanita, ¿quieres tragar? ¡bien! ¡toma esto!
La malvada mujer le suelta un pesado  recipiente de hierro que contiene agua no potable en la cara a Max.
La pobre niña bebe el agua sucia y enseguida entra en una indigestión severa, además de que recibió el fuerte golpe en la cabeza con la olla.
La niña queda inconsciente en el suelo.
Kate, quien ahora está irracional, entra a la habitación y trata de salvar a su hija, a pesar de estar ebria y enferma.
Al notar que su niña está grave, ella entra en una crisis de histeria.
-¡Pero que diablos le hiciste a mi hija, maldita perra!
La mujer se lanza en contra de la maligna Esther, pero ésta solo suelta un millón de carcajadas para alterar a Kate y así empujarla a cometer un crimen.
Leena corre hacia la puerta de la casa y Kate la persigue extremadamente eufórica.
Al alcanzarla, la toma del cuello y debido a su ebriedad severa, trata de ahorcarla.
Leena grita fuertemente hacia la calle:
-¡Ayudenme! ¡esta mujer está enferma!  ¡auxilio!
Enseguida llegan algunos vecinos y llevan a la policía.
Cuando los agentes entran a la casa, encuentran a Max desmayada y golpeada en el sótano.
Un policía la recogió y la subió a la patrulla para llevarla al hospital urgentemente.
Creyendo que era la dulce y tierna Annie, la policía recoge a Leena y la lleva a la estación.
Cuando ella empieza a "contar los hechos" distorsiona la información:
-Mis padres me dejaron a cargo de Kate Coleman mientras que ellos cuidan a mi abuelo en Islandia. Esta mujer me asusta, está realmente trastornada y además es adicta al alcohol. Su hija Max también sufre de trastornos mentales debido al maltrato que recibe.
Fueron palabras de Leena para la autoridad, mientras les mostraba unos supuestos golpes que "Kate le hizo" siendo que ella misma se los había marcado para completar con éxito su sucio plan.
Después del interrogatorio, la policía decide trasladar a Kate a un hospital psiquiátrico.
Max sigue internada en la clínica debido a su desnutrición, y después de ahí, iba a ser recluida en un psiquiátrico infantil cerca de la zona.
Cuando Kate reacciona de su estado de ebriedad después de 8 horas, no entiende porque esta encerrada en aquel lugar, mucho menos porque está considerada una paciente mental.
-¿y mi hija? ¿donde está mi Max?
Preguntó ella.
-Señora, su hija está a salvo, la están sanando en la Clínica debido a los daños, usted esta recluida aquí debido a sus graves problemas mentales.
Mencionó una enfermera.
Kate empieza a recordar lo que pasó.. Instante en el que entra Leena:
-Hola Katelyn Coleman, pero solo mirate como estás.. Encerrada aqui... Y decías que yo era la psicópata, ¿no? Hahaha!
Fueron las palabras maléficas de Leena, quien inmediatamente se marcha.
Kate se pone nerviosa y empieza a llorar desesperadamente.
Enseguida entran Sarah y Liam que habían regresado de Islandia.
-Que lástima verte así, Kate, en verdad, nunca imaginamos que fueras así de demente para intentar matar a nuestra hija adoptiva. Espero que te sanes, estas muy dañada. Adiós Katelyn.
El plan de Leena ha salido con éxito; Kate esta en un psiquiátrico, Max moribunda y todos han sido manipulados por su encanto de "Annie" y nadie se imagina que es lo que en verdad ha pasado, la realidad de porque Kate y Max están llorando lágrimas de sangre.
Pero, ¿crees que Leena va a descansar con lo sucedido? Por supuesto que no, la venganza aun continúa y viene de una manera mas extrema que nunca.
~
CONTINUARÁ......

La Huérfana 2: El Regreso De Leena KlammerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora