Capítulo 1
Al sur de Noruega se encontraba una isla que irradiaba luz propia, estaba llena de vida y se vivía en paz, este montículo de tierra estaba habitada por mujeres, solamente mujeres, había una reina y un rey. Este rey era el único varón existente en esta isla, casado con su amada reina.
Al norte de noruega se encontraba otra isla, donde vivían hombres y mujeres. Todas las islas del archipiélago convivían en paz con los dragones que ahí mismo habitaban.
Verán, la cosa está así...
La isla del sur, Estocolmo, tenía un contrato con la isla del norte, Berk. Cada año, los reyes de Estocolmo viajaban a Berk para escoger 30 bebes recién nacidas para educarlas y entrenarlas de manera diferente, al cumplir una edad apropiada, podían salir y explorar todo el mundo, protegerlo, defenderlo, etc.
Si éstas bebes deseaban volver a sus hogares y crear una familia nueva, lo podían hacer, lo único que Estocolmo quería era acabar con la ignorancia y fundar nuevas leyes para proteger a las mujeres, pues sabía que algunas regiones, a las mujeres se les trataban de manera injusta.
Al hacer este contrato hace muchos años, los jefes y reyes jamás pensaron que otras islas se enterarían de esto y quisieran hacer lo mismo. Pero el problema era que no había tantas islas para educar mujeres, así que las demás regiones están presionando a Estocolmo para romper relaciones con Berk y hacer nuevos convenios con ellos.
A Berk siempre le había funcionado esto, ya que las mujeres apoyaban a los hombres y tenían una visión prometedora al futuro de la isla. Sólo queda decir que esto no le convenía a Berk y su jefe tenía que ir a hablar con el rey para convencerlo de seguir adelante como siempre lo habían hecho.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Volando por el cielo, se encontraban el grupo de amigos del hijo del jefe. Hiccup Haddock era un joven de 20 años que tenía una vida relativamente feliz, viajaba a donde quería a lado de su mejor amigo Chimuelo, un dragón furia nocturna, el más raro del mundo. Había vuelto de un recorrido por todo el archipiélago, conociendo todo acerca de otras islas y viviendo su juventud. En este momento se hallaba descansado con sus amigos en una pequeña isla abandonada, junto a él estaban, Patapez, Patán, Brutacio y Eret.
- Oye Brutacio, ¿Qué has sabido de tu hermana?-. le preguntó Patán a Brutacio.
- Nada, tenemos como 5 meses que no nos escribimos cartas. Es raro saben, tener una hermana y no recordarla-.
- No entiendo por qué se creó ese estúpido contrato, lo único que están haciendo es separar familias y para que una mujer sea más fuerte que un hombre-. Dijo Patán un poco molesto. Patapez solo lo observo preparando lo que le iba a decir.
- ¿Te afecta eso? ¿Qué una chica sea más fuerte que tú?-.
- Claro. Las mujeres solo se crearon para complacer a los hombres-. Dijo el primo de Hiccup cruzándose de brazos-. ¿Tú qué opinas Eret?
- No me molestaría que una chica sea igual o más fuerte que yo, sería perfecto. Siento que nos complementaríamos-.
- Estoy de acuerdo con Eret-. Dijeron Brutacio y Patapez a la vez
- ¡Hiccup, apóyame quieres!-. Exclamó Patán pidiendo ayuda a su primo. Mientras tanto, Hiccup se encontraba arreglando su traje de vuelo junto a Chimuelo, se quitó su casco y solo los observó. Sonrió y dijo.
- Estoy de acuerdo con Eret-. Chasqueo los dedos y los dragones lanzaron pequeñas llamas hacia Patán. Este de inmediato se paró y corrió directo al agua-. Gracias chicos-. Los dragones se acostaron mientras veían a Patán mojado.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado (HICCSTRID)
FanfictionA tu lado Sinopsis: En todo el territorio del archipiélago, existen varias islas con tribus diferentes entre sí, manteniendo relaciones comerciales y de otros intereses. Pero hay dos islas que tienen un convenio algo fuera de lo común. Nadie sabe de...