Capítulo 4
- Astrid ¿A dónde me llevas?-. Preguntó Hiccup mientras caminaban hacia una colina-.
- Haz hecho muchas preguntas-. Dijo Astrid volteándolo a ver.
- No haría tantas si las respondieras-.
- Ajá-.
- Solo respóndeme una-. Dijo Hiccup-. ¿Por qué traían, las chicas, llaves colgando?
- Oh, eso. Bueno crecimos con una idea algo extraña.
- Eso no explica nada-.
- Aún no acabo-. Dijo Astrid soltando una risilla-. Mira, hace mucho se creía que las mujeres vikingas de clase alta lucían en su ropa las llaves pertenecientes a los cofres donde se guardaban los objetos de valor. A más llaves, más ricas-.
- Eso explica varias cosas-. Dijo Hiccup y Astrid hizo una mueca de "¿Qué cosas?"-. Por ejemplo... que tenían o más bien querían llamar la atención de mis amigos.
- Puede ser-. Dijo Astrid.
- ¿Y por qué tú no traes llaves colgando de tu ropa?
- ¿Crees que quiero llamar la atención de tus amigos?-.
- ¿Qué? No, solo... es...-.
- Además quien dijo que no traigo puestas llaves. Es una tradición que te pongas las llaves en cualquier evento. Pero son tan incomodas, que vacíe todas las cosas de valor a un cofre grande y solo traigo una llave-. Astrid se descubrió un poco el cuello y bajo su blusa hasta que se vio una llave colgado de una cadena, era pequeña, nada extravagante.
- Ah. ¿Entonces no querías llamar la atención?-.
- No Hiccup. No quería llamar la atención de nadie-.
- ¿Falta mucho?-. Hiccup se cercioró que Chimuelo y Tormenta los siguieran, y así era.
- Ya llegamos-. Llegaron a la cima de la colina. Hiccup se quedó contemplando el paisaje y a su lado, Astrid lo observaba a él. Si quería llamar la atención, pero la de él. Miraron hacia abajo y escucharon a Tyra gritando el nombre de Astrid diciendo que era hora de dormir.
- ¡Ven, sígueme!-. Astrid tomo de la mano a Hiccup y señaló a los dragones para que también los siguieran. Tormenta movió una roca que tapaba una entrada al interior de la montaña. Los gritos de Tyra se escuchaban cada vez más cerca y justo cuando su madre había llegado a la cima, pudieron mover la roca para que no los viera.
- ¿No crees que es...?-. Preguntó Hiccup pero la mano de Astrid no lo dejó terminar.
- Shhh-. La entrada era muy pequeña así que estaban muy juntos. Tanto que las manos de Hiccup estaban en la cintura de Astrid-. No hables-. Lo dijo en un tono muy bajo que juro que lo hizo de manera a un ronroneo. Pasaron los minutos y Tyra se fue. Quitó su mano de la boca de Hiccup y se separó de él-. ¿Qué hacen ustedes aquí?
- Pues vinimos a arreglar unos problemas-. Dijo Hiccup
- Te refieres a las demás islas. Ustedes quieren marcar su territorio
- No precisamente eso. Pero si ha funcionado
- ¿Funcionado para quienes? Ya no han vuelto a Berk las chicas que ya se fueron de aquí. Solo tu mamá y otra chica llamada Seren.
- Sí, es la esposa del mejor amigo de mi papá, Bocón.
- Ah-. Dijo Astrid. Llegaron a un lugar más amplio. En las paredes de roca estaban dibujos hechos con carbón. Eran unos dibujos de dragones, de humanos. Era como si te contaran una historia
- ¿Qué es todo esto?-. Preguntó Hiccup
- Dibujos. Yo los hice. Es lo que hago cuando estoy aburrida de estudiar o entrenar-. Hablaron de muchas cosas. Las aventuras de Hiccup. La vida de Astrid. Y otras cosas más
- ¿A dónde irás cuando puedas irte?
- Lejos. Quiero alejarme lo más posible de aquí. Ya no quiero depender de nadie. Me han entrenado toda mi vida para ayudar y valerme por mi misma, que es hora de ponerlo en practica
- Ya, entiendo. Escucha necesitamos ayuda.
- Sí, lo sé. Te ayudaré y mis amigas. Estoy harta de que cada año lleguen nuevas bebés. Necesitan vivir su infancia como cualquier otro niño, con su familia. Tenemos que deshacer esto.
- Estoy de acuerdo contigo-. Dijo Hiccup
- ¿Y qué haremos?-. Preguntó Astrid
- Hablaremos con nuestros padres. Trataré de que el mío entre en razón. Y tú igual.
- Hecho, pero lo haré con él y yo. No quiero que este mi madre de entrometida.
- Es tu decisión-. Dijo Hiccup-. Pero no dejes de decirme lo que piensas.
- Trato hecho
- ¿Qué le dirás exactamente?-.
- Lo qué quiere oír. "Padre qué opinas de tener una isla el cual gobernar como siempre lo has querido"
- ¿Y cómo lo ha querido?
- Una isla normal. Con hombres y mujeres, que se enfoque en algo comercial como cualquier otra isla. Algunas chicas podrían quedarse aquí y enseñar a los niños, pero todos por igual.
- Con eso me apoyaré para decirle lo mismo a mi papá. Pero con mi mamá presente. Ellas puede ayudarnos también.
- Son tan diferentes-. Como Hiccup y Astrid estaban acostados en el suelo, viéndose uno al otro apoyados en sus manos, ya saben, lateralmente. Astrid se puso de espalda, viendo hacia el techo-. ¿Qué pasará si no nos quieren escuchar?-. Hiccup se arrimó un poco más a ella y la miró a los ojos.
- Lo veremos con forme a la marcha.
Y se besaron.
//////////////
¡¡Hasta ahí!! Los dejaré con la intriga. Jaja
¿Le gusta? Bueno, como pueden ver, ya hubo Hiccstrid. En el siguiente capítulo veremos a las demás parejitas y conforme el avance de los capítulos, veremos qué tan larga será esta historia.
Planeo que sea de unos 10 a 15 capítulos contando el epilogo.
No olviden darle like y comentar
"Estás tan hermosa como el día que te perdí"- Estoico el Vasto
- Dany
ESTÁS LEYENDO
A tu lado (HICCSTRID)
FanfictionA tu lado Sinopsis: En todo el territorio del archipiélago, existen varias islas con tribus diferentes entre sí, manteniendo relaciones comerciales y de otros intereses. Pero hay dos islas que tienen un convenio algo fuera de lo común. Nadie sabe de...