Capítulo 8

545 41 0
                                    

Capítulo 8

Últimos capítulos

Flash Back

Habían pasado quince días desde que los aldeanos de Berk hubiesen regresado de su viaje a Estocolmo.

Ver a las familias reunirse de nuevo era algo realmente hermoso, muchas de las chicas ya se habían ido a otras islas a cumplir con lo que habían dicho. Las tradiciones que se practicaban ahora sólo serían cuentos, leyendas, mitos. Quedaría en la memoria de los que lo habían vivido y sólo como imaginación para los que sólo escucharan mitos.

Valka le había dicho a su hijo lo que Viggo le dijo a ella, cuando se despidieron. Cuando terminó de hablar su madre, Hiccup salió y montado en chimuelo, juntos volaron a la ínsula de Astrid. Cuando llegó a la casa de Astrid, con chimuelo detrás de él, vio a Tyra llorar desconsoladamente. Y Viggo viendo hacía la ventana. Pero lo que nadie vio en él, es que escondía una gran sonrisa.

- ¿Qué pasó?-. Pregunto Hiccup

- ¡Tú!-. Dijo Tyra y se abalanzó contra él pero Viggo la detuvo-. ¿Dónde está mi hija? Sabía que no eras bueno para ella-.

- ¿Qué sucede Viggo?-. Vio a Viggo esperando respuesta. No podía ver a Tyra, le causaba repulsión.

- Astrid se fue muchacho-. Dijo Viggo con una sonrisa, pero al ver la cara de Hiccup, dedujo que su hija no estaba con él-. No está contigo

- No. La última vez que la vi, ella estaba aquí. Le dije que nos fuéramos, pero ella no quiso-. Hiccup no alcanzaba a entender porque Astrid se había ido y no con él.

- Bueno, entonces creo que nuestra hija se fue por decisión propia-. Viggo miró a su esposa-. Ahora escúchame. Debes dejar ir a Astrid, ya está en edad suficiente para valerse por sí misma. No se irá para siempre-. Giro para ver a Hiccup-. Si tanto te preocupa mi hija, debo decirte que ella volverá, no sabemos cuándo, pero lo hará. Si la quieres, estoy seguro de que la esperaras, si no, puedes buscar a otra chica con la cual iniciar una familia. Suerte chico-. Dicho esto, Viggo se fue a su habitación, Tyra se quedó llorando, e Hiccup subió al lomo de chimuelo, para regresar a Berk.

Lo que las personas no sabían, era que Viggo y Astrid habían hablado mucho antes de que ella se fuera. Astrid le dijo que viajaría por el mundo, ayudando a las personas, quería hacer un cambio

Y Viggo dejó a su hija irse. Era tiempo de verla volar. Sabía que volvería, su hija se lo dijo.

Fin del flash back

Bueno, de eso ya había pasado un año. Y ya iban y venían historias de una valiente guerrera de pelo rubio y ojos azules que viajaba por el mundo, montada sobre un Nadder Mortífero, peleando contra aquellas personas crueles. Enseñando a niños todo lo que sabía.

Mercaderes, jinetes que viajaban siguiendo los pasos de Astrid, paraban en Berk para contar grandes hazañas de Astrid Hofferson.

O-O-O-O-O-O-O-O-O

¿Les gustó?

¿Qué les parece que Astrid está cumpliendo su sueño?

Sí, sé lo que me dirán

- ¿¡Haber Cesia, Por qué tan cortos los capítulos!?

Bueno simple, me gusta dejar con la intriga a mis fieles lectores. Ya saben, para dejar una chispita de duda y ustedes sigan leyendo.

¡Oigan es cuestión de estrategias!

También lo hago para que sean más capítulos. No sé si recuerden que al principio de la historia, dije que serían como 10 o 15 capítulos contando con el epílogo; realmente la historia va adelantada con 2 o 3 capítulos. Cómo dije... "Estrategias"

No saben cuánto amo, dejarles estos mensajes, puede que sean más largos que hasta el propio capítulo, pero me gusta saber que alrededor del mundo, hay personas leyendo esto y... bueno uno no se siente tan sólo

Por favor, chicos no olviden dar like y comentar

"Buenos dragones bajo el control de malas personas, hacen cosas malas"- Valka

-Cesia

A tu lado (HICCSTRID)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora