Capítulo 2
- Entonces, iremos a Estocolmo-. Preguntó Patán
- Explícame otra vez el plan-. Dijo Brutacio sobándose las sienes de la cabeza-.
- Mi padre quiere que viajemos a Estocolmo para buscar a una chica que nos ayude con los problemas de todo esto de las relaciones, contratos, blablá. Mientras nosotros buscamos a esa chica, mi papá intentará hablar y persuadir a Viggo de que siga todo como siempre.
- Todo está bien-. Dijo Patapez-. ¿Pero quién es Viggo?
- El jefe, rey, lo que sea de esa isla.
- Yo le entro-. Dijo Eret. Los otros tres chicos lo observaron como diciendo: "No hablas en serio, ¿cierto?"-. Hey, ¿Por qué no ir? Piensen de esta manera, una isla con puras chicas hermosas, fuertes, inteligentes y guerreras. Patán, tú, Patapez, Hiccup y yo, podríamos encontrar a ese alguien. Mientras que Brutacio puede encontrarse con su hermana.
- Me agrada la idea-. Dijo Brutacio-. ¿Pero sería el único que no consiguiera novia?
- Claro que sí amigo-. Continuó Eret-. Pero me imagino que tu prioridad sería ver a tu melliza-. Ante esto, Brutacio asintió con la cabeza.
- Estoy dentro-. Dijeron todos al unísono mientras volteaban a ver a Hiccup.
- Preparen a los dragones. Nos vamos a Estocolmo.
O-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Volaban en dirección al sur para llegar a esa dichosa isla. Hiccup y chimuelo eran los que más disfrutaban de ese viaje, pues aprovechaban el tiempo y hacían acrobacias, vueltas y... en pocas palabras se sentían libres de todo.
Al divisar la isla, todos divisaron a las chicas que estaban cerca del mar, otras cargaban cestas de frutas, otras solo caminaban. Patán y Eret voltearon a verse y solo levantaron las cejas.
- Recuérdame hacerte caso, amigo-. Le dijo Patán a Eret.
Estoico y Valka vieron a Viggo y a Tyra esperándolos a la orilla del mar. Todos aterrizaron y bajaron de los dragones.
- ¡Estoico! Cuanto tiempo sin verte, compañero-. Dijo Viggo mientras se estrechaban las manos y se daban un abrazo-.
- Valka, querida. ¡Mírate! Haz cambiado mucho-. Dijo Tyra-. Veo que cumpliste todo lo que te propusiste. Me da mucho gusto por ti.
- Gracias, pero nada me hizo más feliz que haberme casado y tener a mi hijo-.
- Cierto-. Dijo Estoico-. Viggo, Tyra, les presento a mi hijo... Patán, ¿Dónde está?
- Estaba con nosotros arriba pero lo perdimos de vista-. Cuando dijo esto, Hiccup y Chimuelo aterrizaron con mucha prisa. Al aterrizar todas las jóvenes empezaron a susurrar entre ellas diciendo... "Mira, es él, el hijo de Estoico el vasto", "Tiene una Furia nocturna, ¡no lo puedo creer!" "Dicen que fue él el que derrotó a Drago Mano dura ", "Es más guapo de lo que me imaginé"
- Aquí estoy papá-. Dijo Hiccup mientras se sacudía la arena de su ropa y esquivaba la mirada reprobatoria de su padre y pasaba por delante de él y saludaba a Viggo y Tyra-. Es un gusto conocerlos, he escuchado muchas cosas sobre ustedes, es un honor estar aquí.
- El gusto es nuestro jovencito-. Dijo Tyra mientras lo escaneaba totalmente, pero esto solo fue percibido por Valka.
- Veo que tú eres el chico del que tanto se habla. El chico que ha logrado domar una Furia nocturna y que ha vencido a Drago Mano Dura. Le enseñaste bien Valka. Veamos si puedes controlar a mi dragón, solo me tolera a mí. ¡Relámpago!-. De entre las nubes se empezaron a ver truenos, relámpagos, el cielo estaba lleno de energía, El dragón de Viggo era un Skrill. Las chicas asustadas se escondieron y los amigos y padres de Hiccup se alejaron, pero él y chimuelo ni se movieron. El dragón empezó a descender del cielo y ellos dos sólo se preparaban para poder domar a ese dragón, Relámpago no sólo toleraría a Viggo, sino a ellos también.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado (HICCSTRID)
FanfictionA tu lado Sinopsis: En todo el territorio del archipiélago, existen varias islas con tribus diferentes entre sí, manteniendo relaciones comerciales y de otros intereses. Pero hay dos islas que tienen un convenio algo fuera de lo común. Nadie sabe de...