Capítulo 6
Todo estaba saliendo con forme lo planeado. Las niñas pequeñas estaban guardando sus cosas para reunirse de nuevo con sus familias. Las más grandes estaban listas para aplicar lo aprendido todos esos años en esa isla. Tenían sueños, ideales diferentes que querían inculcar a otros; en el mundo debía de haber paz. Sabían que era un riesgo, nunca habían salido de la isla, y tal vez, el mundo se las comería por la falta de experiencia. Pero lucharían, lucharían por todo lo que creían. Y no había otra cosa que les importara.
Sus familias estarían orgullosas, lo sabían. Y el que ellas formaran una familia, no era su plan, no aún. O no de la mayoría. Cuando cumplieran su promesa, seguirían con sus vidas normales.
¿Las aceptarían en otras islas? ¿A unas extrañas?
Estas y más preguntas las carcomían por dentro. Pero Estoico y Viggo, darían una plática con los demás jefes de las demás islas para que se enteraran de lo que sucedía.
O-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
- ¿Nos están diciendo que todo esto se termina?-. Pregunto Dagur, Jefe del clan Berserker.
- Si, más o menos-. Dijo Viggo
- Lo que queremos que entiendan es que las chicas podrán vivir en sus islas y enseñarles a niños y niñas de sus islas. Todo lo que las chicas adultas, aprendieron aquí, lo enseñaran en sus islas. No habrá necesidad de separar familias-. Dijo Hiccup. El trato había sido que tanto los jefes de las islas, las chicas de esta misma, y los hijos de estos jefes, asistieran.
Nadie estaba satisfecho, las islas querían el mismo trato de Estocolmo hacía con Berk. Astrid, al ver que nadie decía nada, miró a Brutilda y está se levantó y empezó a hablar.
- Yo...-. Empezó diciendo-. A mí me alejaron de mi familia cuando apenas era una bebé, olvide a mi hermano, deje a mi dragón, para convertirme en lo que soy ahora. Una vikinga guerrera. Y pueden estar seguros de que a pesar de que extraño a mi familia, iré a una de sus islas y enseñaré a los más jóvenes de lo que sé.
- ¿Y qué sabes exactamente?-. Dijo un hombre de unos 28 años. Hijo de los jefes que asistían-. ¿Sabes cocinar?, ¿Lavar ropa? Porque estoy seguro de que eso era lo que te enseñaban. En serio quieren, las demás islas, hacer un convenio como este. Cuando pueden aprender eso en sus propias islas. Esto es una pérdida de tiempo.
- Sé hacer eso y mucho más-. Dijo Brutilda mientras agarraba una espada
- Dar placer-. Dijo el tipo. Brutilda se abalanzó contra el chico, pero él lo veía venir y saco su maso y empezaron a pelear. Caídas, rasguños, patadas, arañazos y muchas cosas más se podían apreciar. Lo más curioso era, que parecía que estaban peleando dos hombres. Se igualaban en fuerza. Brutilda le quitó el mazo al chico y lo lanzó lo más lejos que pudo. Sin cómo defenderse, el chico se rindió.
- ¿Te convencí?-. Dijo Brutilda
- Sí
- Esto es lo que sabemos-. Dijo Freya
- Esto es lo que enseñaremos-. Dijo Tyra
- Y esto es lo que somos-. Dijo Astrid. Entonces, las chicas de la ínsula, empezaron a entrar al gran salón-. Piensen un momento en sus esposas, sus hijas, sus nueras, primas y hermanas, y pregúntense: ¿Las obligarían a alejarse? No creo no las amen. No se separen de ellas.
- ¡Te quiero a ti en mi isla, Bombón!-. Uno de los chicos gritó desde el fondo. Y Astrid sólo suspiró. Era inútil. Los hombres eran malos, o bueno, no todos. Giró para ver a Hipo y este sólo movía la cabeza, y se preguntó, ¿él será así? No quiso pensar en eso. Varios chicos empezaron a gritarle cosas como: "Serás mía", "Eres un ángel", "Serás mi futura esposa". Al ver que le decían tantas cosas a su hija Viggo se levantó y gritó
- Mi hija, es una dama. La próxima persona que insinué cosas a ella, se las verá conmigo.
- Además mi hija no saldrá de esta ínsula-. Dijo Tyra.
- ¿¡Qué!?-. Grito Astrid
- Así es, tú no eres de otra isla. Tú naciste aquí. Así que no te podrás ir-. Dijo Tyra
Astrid sabía que si decía algo empeoraría las cosas. Miró a Hipo y este le quería decir algo, se veía en sus ojos, pero estaban muy lejos, y, tal vez, siempre estarían así. Lejos, apartados uno del otro. Ya idearía un plan para irse.
Los jefes al ver como los propios reyes trataron como prisionera a su hija, imaginaron lo mismo con las chicas, ¿Qué tal si era mentira, y nunca dejaban salir? Se miraron unos a otros, y sólo movieron la cabeza.
- Esperaremos a las chicas que lleguen a cualquier isla. Si no llegan no importará. Pero, díganme, ¿los comercios seguirán igual?
- Por supuesto-. Dijo Estoico-. Como si nunca hubiera pasado.
Los adultos se levantaron de sus asientos y se fueron a sus respectivos barcos. Hubo un silencio abismal. Astrid, con la mirada fija en el suelo, salió del gran salón, tomando su hacha y subiendo a Tormenta.
Hipo la observó y fue a con Tyra.
- ¿Es cierto? ¿No la dejaran salir de esta isla?-. Dijo Hipo con tono tan neutral.
- Es cierto Hipo. Mi hija no saldrá jamás-. Dijo Tyra
- Viggo....-. Espero respuesta y el rey no dijo nada. Y pensó tal vez las mujeres son muy exigentes con los hombres, o tal vez, no quieren ser abandonadas. Llevan la batuta de la relación. No era el caso con sus padres o con Bocón y Seren. Tal vez la reina Tyra era por algo que le había ocurrido-. ¿Por qué?
- ¿Por que qué, muchacho?-. Pregunto Viggo. Todos miraban expectantes. Los amigos de Hipo, esperando que no arruinara las cosas, y las amigas de Astrid pero que la defendiera.
- ¿Por qué no la quieren dejar salir?-.
- Porque no y punto-. Dijo entonces una Tyra con muy poca paciencia.
- Debe de haber una razón, ¡Este es su sueño! Irse explorar el mundo-. Dijo gritando
- Si tanto quiere irse, ¿Por qué no se va? Tiene un Nadder mortífero que la puede sacar de esta isleta-. Dijo Viggo.
- Viggo-. Dijo Valka-. No quiere irse sin su permiso, o es lo que creo yo, quiere irse en paz.
- Como sea, mi hija no se irá, y menos con tu hijo-. Dijo Tyra-. Lo siento.
O-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
OMG
¿Qué creen que hagan Hipo y Astrid?
¿Escaparse juntos? Sí, esa sería una buena idea una gran idea. Pero recuerden que hipo tiene responsabilidades en Berk L
Dejen sus comentarios y dejen su like en esa sensual estrellita dorada.
"Papá no soy el líder que hubieses querido" – Hiccup
-Cesia
ESTÁS LEYENDO
A tu lado (HICCSTRID)
FanfictionA tu lado Sinopsis: En todo el territorio del archipiélago, existen varias islas con tribus diferentes entre sí, manteniendo relaciones comerciales y de otros intereses. Pero hay dos islas que tienen un convenio algo fuera de lo común. Nadie sabe de...