Capítulo 7
Los chicos, el jefe y su esposa, estaban alistando sus cosas para regresar a la isla de Berk.
Brutilda, Kaira y Freya se irían con ellos y algunas otras chicas para visitar a sus familias. Después de eso, cada una tomaría su decisión de si se quedaban o se iban a buscar sus propios caminos.
- Bueno Viggo... creo que todo salió bien-. Dijo Estoico
- Si Estoico, estoy en deuda contigo-. Dijo Viggo estrechando la mano de este, dando un abrazo a Valka y a la vez susurrándole algo-. Dile a tu hijo que saque a mi hija de este lugar-. Valka sólo pudo asentir
Hipo estaba en la casa de Astrid, unas cuantas escaleras lo guiaba a lo que era su habitación. Las subió lentamente y al llegar a la puerta, la toco.
- Pasen-. Hipo abrió la puerta y vio a Astrid sentada en la cama, dándole la espalda a él
- Hola-.
- ¿Ya te vas?-. Pregunto Astrid
- Sí, creo que ya me están esperando-.
- Buen viaje, Hiccup-.
- Sólo dirás eso. "Buen viaje"-.
- ¿Qué más quieres que diga?-.
- Algo, no sé... como, llévame contigo, sácame de aquí-. Dijo Hipo
- ¿Quieres que te ruegue?
- Yo no lo llamaría así.
- Escuchaste lo que dijo mi madre. Nunca saldré de este estúpido lugar-. Dijo Astrid. Hiccup sólo se movía de un lado a otro. Negando la cabeza y suspirando. De repente se paró
- La primera noche que te vi, tu mamá te estaba regañando, decía que era egoísta y que no pensabas en nadie más que en ti. No la dejaste terminar y entraste tú completando la frase. Dijiste que eras rebelde, ¿En dónde quedó esa rebeldía?
- Se fue-. Dijo Astrid
- ¿Cuándo?
- Cuando te conocí, cuando nos besamos. Esa noche en la cueva, fue la primera noche que me sentí... libre.
- Entonces vámonos de aquí. Te llevaré a todos los lugares que he conocido en el mundo-. Dijo Hiccup
- No quiero causarte problemas, con que me digas que vendrás a visitarme, me conformo. Yo estaré aquí, esperándote-. Dijo Astrid.
- ¿Tú crees que lo de la cueva sólo fueron besos y ya? ¿No sentiste nada más?
- Claro que lo sentí, pero no puedo hacer que cambies toda tu vida por mí. Eres el futuro jefe de Berk, y no puedes encapricharte conmigo-. Dijo Astrid
- ¿Estás diciéndome que tú eres un capricho?
- Hiccup, no estás escuchándome, yo...-. No pudo terminar la oración, porque Estoico gritó el nombre de hijo-. Yo...-. Lo miró con sus grandes ojos azules mientras Hiccup esperaba que continuara con lo que estaba diciendo-. Yo...-. Suspiro-. Despídeme de tu familia, amigos y Chimuelo, por favor-. Hiccup la miro y antes de salir por la puerta le dijo.
- Vendré por ti-. Y se fue.
- Espero que me encuentres antes-. Dijo Astrid y cerró la puerta.
O-o-o-o-o-o-o
1 años después
Hiccup volaba junto a chimuelo, dando giros, acrobacias, o simplemente, yendo en línea recta.
- ¿Qué dices amigo? ¿Lo intentamos de nuevo?-. Dijo Hiccup. Para su suerte, chimuelo sólo gruño.
Hiccup y chimuelo bajaron en picada, dando vueltas de rotación, es decir, sobre su mismo eje, hasta llegar al fondo del mar. Entonces del fondo del mar salió una bola de plasma que hizo que se formara una gran burbuja de agua y de esta ellos dos salieran.
- Eso fue refrescante-. Hiccup acarició el lomo de chimuelo. Desde el cielo vieron una ínsula a la que llegaban dos barcos. No pudo evitar recordar aquel día. Mientras recordaba, dirigió a Chimuelo hacia Berk.
O-o-o-o-o-o-o-o-o
¡Hola!
Sí, lo sé. Muy cortito. Pero no se preocupen, el siguiente capítulo se darán cuenta de muchas cosas. ¿Quieren que sea melancólico? Bueno, a ver que sale. Espero les guste
No olviden dar like y comentar. Me encanta leer lo que piensan, ¿creen que estaría aquí si no?
"Eras sólo un bebé. Pero una madre, no olvida jamás"- Valka
ESTÁS LEYENDO
A tu lado (HICCSTRID)
FanfictionA tu lado Sinopsis: En todo el territorio del archipiélago, existen varias islas con tribus diferentes entre sí, manteniendo relaciones comerciales y de otros intereses. Pero hay dos islas que tienen un convenio algo fuera de lo común. Nadie sabe de...