Capítulo 9
Últimos capitulo
5 años después
- El jefe está en casa-. Gritó Bocón. Todos se inclinaron frente a Hiccup. Y él sólo asintió. En el gran salón se encontraban sus padres, Chimuelo, los dragones de sus amigos, sus amigos, las novias de sus amigos, los jefes de algunas islas vecinas y todo el pueblo de Berk.
Era una gran fiesta la que debía festejarse como los dioses mandaban. Un gran banquete, música, baile, alegría, pláticas entre todo el mundo, vino y por supuesto juegos.
Las carreras de dragones no podían faltar, y por ser el jefe, ahora, Hiccup tenía que dirigirlos. Pero le fue concedido que también jugará él. Era un chico joven, de 25 años, lleno de energía, podía y debía jugar. Un momento para des estresar al jefe y al alfa de los dragones.
O-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Cuando las personas ya estaban lo suficientemente cansadas, felices y algo ebrias, se empezaron a retirar a sus hogares.
Sus amigos se despidieron de él, prometiéndole que al día siguiente, como su primer día como jefe, no fuera tan exigente. Los jefes se habían retirado a sus islas, para seguir dirigiendo y hablando.
Todo el mundo se había ido a dormir. Hipo y chimuelo, caminaban por Berk, para asegurarse de que todo mundo estuviera en sus casas. Todo estaba en silencio. Ni un solo ruido.
Se dirigieron al claro, dónde solían descansar de todo el mundo, incluyendo personas y dragones; encendieron una fogata y se sentaron al lado de la laguna.
- ¿Estás cansado, amigo?-. Preguntó Hiccup a Chimuelo. Para su suerte, su dragón, ya estaba dormido-. Bueno, eso responde mi pregunta. Descansa, amigo.
Hiccup se quedó despierto hasta tarde, pensando en cómo su vida había cambiado bastante en los últimos cinco años. Todo había cambiado desde el viaje a Estocolmo.
De Astrid sólo se sabían historias. Una chica que luchaba en cualquier parte del mundo. Que era indestructible. Una heroína. Que se había casado con un chico extranjero y que vivía muy feliz. Que no tenía intenciones de volver; en fin muchas cosas. Sin embargo, Hiccup sabía que la mayoría de esas historias, como el que se había casado, eran mentiras. Él la conoció muy bien, aunque en tan poco tiempo, pero la llegó a conocer lo suficiente.
Él mantuvo la promesa a Viggo de ser fiel a Astrid, aunque ella no estuviera aquí, él se había enamorado por completo de ella, y eso hizo que Hiccup rechazará propuestas de matrimonio de algunas jovencitas. Esperaría por ella. Aún si ella, se hubiera enamorado de otro, a Hiccup no le importaba.
Se levantó del lugar en donde estaba sentado, y tras darle un último vistazo a Chimuelo, empezó a adentrarse en el bosque. Caminó por, sabe cuántas horas, hasta regresar al claro; Chimuelo seguía durmiendo. Pero algo en el ambiente había cambiado en el ambiente.
Tomó una rama y la puso en la fogata para que esta prendiera. Pero al momento de darse vuelta se percató de algo. Estaba seguro que había caminado mucho, y que era bastante tarde, ¿Cómo pudo mantenerse encendida la fogata?
No creía que Chimuelo se despertara de nuevo a mitad de la noche para encenderla de nuevo.
Con la antorcha improvisada, empezó a alumbrar todo el claro, y vio a un dragón encima de una roca, estaba lo bastante lejos para no saber qué clase de dragón era.
Se acercó lentamente. Piel azul, con manchitas amarillas, cola de Nadder Mortífero.
- No puede ser-. Hiccup tragó saliva-. ¿Tormenta?-. La dragona levantó su cabeza y sólo gruño. Hiccup la observó y espero que Astrid, donde quiera que estuviera, hablara. Pero nada, ni un solo sonido. Así que se volteó y justo detrás de él, allí estaba ella-. Sabes, pudiste haber dicho algo-. Astrid sólo sonrió y lo besó.
Fin
O-O-O-O-O-O-O
Apuesto a que se quedaron con ganas de más.
No se preocupen, aún queda el epilogo. Y les advierto que ya estoy trabajando con otro proyecto entre manos, y si, igualmente de Hiccstrid.
"Se necesita más que fuego para derribarme"- Estoico
-Cesia
h~שW')
ESTÁS LEYENDO
A tu lado (HICCSTRID)
FanfictionA tu lado Sinopsis: En todo el territorio del archipiélago, existen varias islas con tribus diferentes entre sí, manteniendo relaciones comerciales y de otros intereses. Pero hay dos islas que tienen un convenio algo fuera de lo común. Nadie sabe de...