Cutie Little Crab♡ 10:39 p.m.
Jajajaja Escorpio, eres un idiotaGuapo Chico del Inframundo:D 10:40 p.m.
Quizás, pero asi me amas;)Cutie Little Crab♡ 10:41 p.m.
Sigue soñando :pGuapo Chico del Inframundo:D 10:41 p.m.
Así como soñaste conmigo anoche?Visto a las 10:42 p.m
Guapo Chico del Inframundo:D 10:45 p.m.
Heeeey
Que me ignores duele :[.Visto a las 10:50
Cutie Little Crab♡ 11:15 p.m
Lo siento, estaba reuniendo valorGuapo Chico del Inframundo:D 11:15 p.m
???Cutie Little Crab♡ 11:30 p.m.
Quizás esta no sea la mejor hora para expresar mis emociones, porque tengo sueño y tome café para despertar así que ahora tengo mucha adrelina
Escorpio, estoy enamorada de ti, se que solo soy la mejor amiga de tu hermanita, créeme, es algo que nunca olvido
Pero desde que te conocí siempre he tenido esta necesidad de abrazarte, besarte, cuidar de ti, aunque digas que no necesitas que nadie lo haga, yo quiero hacerlo. Se que no soy perfecta, estoy despeinada siempre, soy dramática y probablemente pienses que soy inmadura y que estoy haciendo una escena
Pero te amo Escorpio, te amo muchísimoVisto a las 11:32 p.m.
Dos Días Después
- ¿Me estes secuestrando? - pregunto Cáncer cuando estuvo dentro de la camioneta de Escorpio y este le habia puesto el cinturón.
- ¿Es secuestro si te montaste por tu propia cuenta?
- ¡Le dijiste a Piscis que se fuera sin mi! - le gritó. Escorpio sonrió.- Si, bueno, necesitaba tu atención.
-La tienes. Mi atención, mi furia, mi indignación...
- Puedo vivir con eso- Escorpio se encogió de hombros mientras Cáncer pensaba en como arrancarle la cabeza de estos.
- Eres horrible y te odio.A cualquier otra persona, el comportamiento frío y cortante de Cáncer le hubiese impactado, pues no era común en ella que solía ser tan linda y amable. Pero Escorpio ya habia hecho a enojar a la cangrejita antes y le resultaba casi tierna, con sus orejas rojas de enojo y los labios apretados.
- ¿ A dónde me llevas? Quiero ir a casa, Escorpio.
- Irás después. Quiero que hablemos de lo que pasó.
- ¿Qué pasó? Me declaré, te abrí mis sentimientos, olvidándo por completo que eres el hermano mayor de Piscis alias mi mejor amiga y que nunca me verías como algo mas que una hermanita y fui tan estúpida de hacerlo por mensaje, porque no contaba con que fueras tan insensible de dejarme en visto, pero no te preocupes, lo superare, no tienes que tenerme lástima y definitivamente no tenemos que hablar para alargar mi sufrimiento.
- ¿Terminaste con eso? - Cáncer jadeaba con las mejillas rojo fuego y lo miraba con una tremenda mueca de odio. Aun así, asintió- Por fin. Luces guapa enojada.Y la besó.
- Yo no iba a decirte que llevo todo el semestre babeando por ti y besando el suelo donde pisas porque pienso que eres adorable, tierna y guapa, estas terriblemente loca y necesitas algo para el estrés, algo como un beso, diría yo. Y si puedo besarte cada vez que te pongas loca, entonces seré muy feliz. No te lo iba a decir. No por mensaje. Y no ayer cuando estuvieses demasiado enojada para verme y me lanzarías una zapatilla. Ahora, vamos al cine, ¿Si?
- Aja.
- ¿Estás bien?
- Aja.
- ¿Te fundí el cerebro, Cáncer?
- Aja.La besó de nuevo.