-¡Sonrisita! ¡Oh por Dios, Jayson mira a tu amigo! -Los tres comenzaron a reír incluyendo a mi novia totalmente impresionados porque no se soltaban.
-Bueno bueno, ya estuvo, ¿no? literalmente metí mi pie entre ellos para que se separaran.
-¿Cuál es tu jodido problema, Harry? -Paula salió de la piscina y pensé que iba a golpearme o algo como normalmente haría pero se limitó a tomar su teléfono y acostarse en una tumbona.**
Ya habían pasado al rededor de 3 horas, ya todos nos habíamos bañado en la piscina, en la ducha e incluso habíamos comido y Paula aún no se quitaba de la tumbona. Casi no hablo más, al menos no conmigo; simplemente no se despegaba de su teléfono.
-Oye.
-Ni se te ocurra decir una sola palabra. -Pronunció sin levantar siquiera la mirada. Se levantó por fin y entro a la casa.
-Paula.
-¡Ya déjame en paz! -Tomó su plato de la cocina y subió las escaleras. Y yo como buen amigo que soy fui detrás de ella.
-¿Ya puedes decirme por qué estás tan molesta conmigo? ¿Qué te hice? -Estaba llorando mientras comía, parecía un lindo cochinito con el cabello húmedo y revuelto y la cara llena de salsa por todos lados. Oh genial. -No estoy enojada contigo. -Cerré la puerta de su habitación y me senté a un lado de ella.
-¿Entonces? No estás en tus días porque entonces no te hubieras bañado en la piscina. ¿Fue por lo que hice en la piscina? -Negó sin verme la cara.
-Estoy enojada conmigo misma.
-¿Eh? -Asintió.
-No te entiendo, tonta. -Tomé su mentón para que me mirara.
-No me toques por favor.
-Acabas de decirme que no estás molesta.
-Y no lo estoy. No puedo molestarme contigo por no quererme. -Sonreí con gracia.
-¿Qué estás diciendo, moquito? Si tú eres la mejor amiga que existe en el mundo entero. Yo te A DO RO. -La abracé llenando mi camisa de salsa pero no me importó demasiado y esta comenzó a sollozar como una niñita. -Hey ¿qué pasa? ¿Por qué estás así?
-Tú no entiendes nada. -Se soltó de mi agarre y se levantó para abrir la puerta con un lindo puchero. -¿Puedes salirte, por favor? Dile a Gemma que suba
-Pero -Me interrumpió.
-Por favor, Harry.*Paula's PDV*
Habían pasado 2 semanas desde el fulano día de piscina. Harry me llamaba al menos 2 veces al día a lo cual yo no contestaba. Me escribía todo el tiempo, me mandaba fotos, incluso me etiquetaba en memes de Instagram. Había tomado la decisión de verlo lo menos posible y por supuesto de no hablarle más que lo necesario; cuando sabía que el venía yo me iba, cuando estaba en su casa y él llegaba literalmente me escondía hasta que veía que era seguro salir, entonces me iba. Con Shawn hablaba TODOS los días, el chico había tomado muy en serio lo de conocerme y yo bueno, la pasábamos bien, al menos me hacía reír todo el tiempo.
-Entonces calabacita, ¿estás saliendo con este chico Simón? -Sonreí.
-Se llama Shawn, pa.
-¿Y cómo lo llevan, él sabe lo de Styles? -negué mientras tomaba a Sully en brazos para darle su comida. Últimamente ha estado un poco enfermo, ya cuadramos cita con el veterinario y mientras tanto hay que darle la comida en la boca como a un pequeño bebé porque no quiere comer por sí solo.
-Pues bien, estamos conociéndonos y por el momento todo va bien.
-Cariño Harry te llamó hace un momento, no te pasé su llamada porque estabas tomando una ducha. -No giré porque supuse que hablaba con mi hermana.
-Paula, te estoy hablando.
-¿Era conmigo? ¿Me llamó a mí? -Asintió.- ¿Qué quería? -Subió los hombros al mismo tiempo que se sentaba en el mismo sillón que papá.
-Solo me saludó, me preguntó por ti, yo le dije que estabas tomando una ducha y me dijo que te hablaría al celular, yo le dije que si quería hablar con tu hermana, lo dudó un momento y luego me dijo "Que tengas un buen día, Linda." -Imitó la ronca voz de mi mejor amigo.
-Oh bueno, luego le enviaré un mensaje o algo. -Cariño.
-¿Mm? -giré a verla.
-¿Cuándo se acaban tus vacaciones? -Gracias por cambiar el tema ma, eres lo mejor que existe en el mundo.
-Aún me quedan 8 días.
-8 días más de citas con Simón, ¿eh?
-¡Papá se llama Shawn! -El timbre interrumpió nuestras risas.- Oye, ¿puedes ir? Ya casi termino con Sully.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends; h.s
Fanfiction"No hay amores imposibles, solo poco probables." Queda completamente prohibido cualquier copia o adaptación a esta historia. Cover by: @_CakeByTheOcean_