14 [!]

818 30 13
                                    

Ranitas, puede que esta parte tenga un poco de smut, no demasiado pero lo advierto por si alguna se la quiere saltar o algo...

Bien, una vez advertidos ahora si.

Disfruten.

*Harry's PDV*

Me desperté y la habitación estaba más  que oscura, seguramente era de madrugada o algo. Sentí una presión en mis pantalones indescriptible, y como no, si Paula tenía un trasero precioso y justo ahora estaba absolutamente pegado a mi erección, no había corriente de aire capaz de pasar entre nosotros. Intenté echarme un poco hacia atrás y ella también se movió por lo que rozó mi miembro aún más y yo no pude evitar jadear y gruñir en voz baja. Mierda eso se sintió realmente bien. Gracias al cielo esta chica tenía el sueño pesado... Intenté moverme de nuevo rozando su trasero una ultima vez y cuando logré separarme bajé mis bóxers. Maldición estaba realmente duro y ella no había hecho literalmente nada para lograrlo.

Con mi mano derecha apreté un poco mi pene y jadee de nuevo. Giré mi vista hacia la izquierda y pude verla dándome la espalda, el final de sus nalgas ligeramente descubiertas y lo redondo y perfecto que era su trasero. Inconcientemente comencé a subir y bajar mi mano alrededor de mi pene pensando en mi mejor amiga, realmente no pude evitar hacerlo, amigos. Una pequeña parte de mí se sentía sucio y como un completo enfermo y depravado pero, como dije, era sólo una pequeña parte.

Seguí subiendo y bajando mi mano y de pronto Paula se giró, primero quedando boca arriba con las piernas abiertas y una mano sobre su vientre, pude ver su cuerpo de perfil tan hermosa y caliente. Eso me puso de sobremanera y seguí con mi labor aún más rápido.

-Dios, Paula.

Nuevamente se giró, esta vez quedando de frente a mí, sitúo una mano justo encima de mi ombligo y con sus pechos rozaba mi antebrazo izquierdo. Quise tanto tocarla, pero me contuve porque la quería y la respetaba. Aparte era casi como una violación y no lo haría bajo ningún concepto. 

Aceleré un poco más mis movimientos y cuando sentí que estaba cerca la  escuché susurrar mi nombre, aún con los ojos cerrados, como un gemido, estaba soñando conmigo. Eso fue suficiente para que mi descarga cayera sobre mi mano, gracias al cielo no la manché a ella porque eso sí que sería un problema.

Me levanté para limpiar mi desastre y luego volver a la cama. Estaba de nuevo boca arriba, normalmente Paula casi no se movía mientras dormía, pero quizás esta noche estaba teniendo algún sueño o algo. Aproveché y me acosté boca abajo con la mitad de mi cuerpo sobre el suyo, sin aplastarla obviamente. Y escondí mi cara en su cuello. Olía maravilloso, como siempre.

-Harry. -susurró de nuevo y yo aproveché para besar su cuello un par de veces, en seguida la sentí gemir así que paré. No quería otra erección esta noche.

-Aquí estoy, mi vida. -La abracé un poco más fuerte porque ya comenzaba a sentir el frío de la habitación y cerré los ojos para dormir.

*Paula's PDV*

Me desperté por el toque de la puerta, era una voz avisando que ya teníamos que levantarnos a trabajar, eso sumado a los pequeños ronquidos de mi mejor amigo, lograron espantar todo rastro de sueño de mi cuerpo. Como pude, pues Harry estaba sobre mí, alcancé mi teléfono y pude ver la hora. 8:23 am. Genial, pude dormir un poco más de lo habitual.

Para ser honesta me sentía exageradamente cómoda en esta posición y si era posible, quería permanecer así toda la vida pero estaba muy enojada con Harry y aparte teníamos que levantarnos ya. Pasé mi mano derecha acariciando toda su espalda un par de minutos y besé suavemente su frente tanto como me lo permitió mi dignidad antes de hablar fuerte y comenzar a empujarlo.

Best Friends; h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora