*Harry's PDV*
Me quedé como un completo idiota con el teléfono en la mano mientas miraba a mi computadora.
-¿Gem? -Volví a mirar a la pantalla y aún tenía la llamada abierta. -Oye inteligente, deja de ignorarme.
Volví a colocar el teléfono en mi oreja y seguí escuchando.
-¿Entonces? -Escuché la voz de mi hermana un poco alejada.
-Ya te dije que si iré por ti, mensa.
-Anoche -Ahora era la voz de Paula y entonces entendí que ya no hablaba conmigo, pero la curiosidad me mató y quise seguir escuchando.
-Mjum.
-Shawn y yo tuvimos sexo por primera vez. -El poco ánimo que aún me quedaba se fue a la basura. No sabría describir exactamente qué fue lo que sentí, no sabía si eran celos, si era tristeza, si era rabia o una mezcla de todos ellos. Podría jurar que hasta sentí mis ojos pesados y algo de mareo en mi cabeza. No supe realmente que hacer así que finalicé la llamada y me concentré en mi trabajo.-Señor Styles, dentro de dos horas tiene programada la reunión con los representantes de Industrias Ferguson.
-Cancela todo lo que tenga pendiente, Sarah. No me siento en condiciones de atender a nadie ahora mismo.
-Pero señ..
-¡¿Acaso no fui claro?! -Grité y pude ver la sorpresa en sus ojos. -Retírate Sarah, no quiero que nadie me moleste y cuando digo nadie te incluye a ti también.Pasé el resto de la mañana con un dolor de cabeza y un humor que ni yo mismo me aguantaba. Victoria había pasado todo el maldito día llamándome y dejando mensajes de voz y no entendía en lo absoluto su actitud, de un tiempo para acá se había convertido en la mujer más controladora y perseguidora del planeta. Me llamaba a cada momento, me acusaba de traicionarla, me celaba hasta de mi sombra... Estaba completamente cambiada desde que había conseguido ese trabajo, ya ni siquiera me dejaba tocarla. Incluso de cualquier tontería se agarraba para armar una pelea.
-¿Tan ocupado estás que no puedes atender a TU NOVIA 5 minutos? -Recibí la notificación y quise volarme la cabeza de un disparo.
-¿Qué pasa, cielo? -Cerré los ojos y recé porque no comenzara a pelear, como siempre.
-¿Con quién estabas? -Maldita sea.
-Solo, Victoria.
-¿Y por qué no me contestabas?
-Porque tengo toda la jodida mañana con un dolor de cabeza que me está matando. ¿Necesitas algo?
-Es sólo que... Pensé que tal vez querrías venir a casa después del trabajo. -Cambió su tono de voz por uno más seductor.
-¿A qué se debe tu cambio de humor?
-Mejor ya dime que no quieres venir porque tienes planes y listo.
-Victoria...
-¡Ya termina de decirlo!
-¡No tengo ningún maldito plan! -Grité y arrojé mi teléfono con toda mi fuerza contra la pared y tanto la parte de atrás como la pantalla se convirtieron en polvo, por ser de vidrio se destruyeron completamente y no pude contener mi furia. Comencé a golpear la pared con tanta fuerza que pronto pude ver un par de manchas pequeñas de sangre en esta así que paré. Tampoco quería terminar como la última vez.*Gemma's PDV*
Apenas salí del campus pude ver la camioneta de mi hermano estacionada pero sin nadie en su interior. Intenté llamarlo pero tampoco funcionó, iba directo al buzón.
-No sigas intentándolo. -Escuché su voz detrás de mí y giré.
-Hola, guapetón. ¿Qué le pasó a tu teléfono?
-Lo estrellé contra la pared. Pero ya compré otro, te estaba esperando para que le colocaras la tarjeta sim y eso.- Asentí.
-¿Qué tienes? Traes cara de muerto.
-Ha sido un día de mierda.Subimos a la camioneta y en seguida encendió el aire acondicionado a todo dar y luego me pasó la bolsa de papel blanca con el logo de la manzanita y saqué la caja completamente sellada.
-Es el mismo que tenías antes. -Lo miré confundida.
-Pero es el Plus.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends; h.s
Fanfiction"No hay amores imposibles, solo poco probables." Queda completamente prohibido cualquier copia o adaptación a esta historia. Cover by: @_CakeByTheOcean_