-Harry, basta.
-Estoy tan jodidamente enamorado de ti que te necesito para estar bien. Necesito escucharte reír. ¿Sabes desde cuándo no te veo sonreír por mí? ¿Tienes idea de lo mal que me hace verte con Shawn? Pero no soy tan egoísta como para pedirte que renuncies a algo que te hace feliz por mí. Porque yo sé que él te hace feliz, ¿te hace feliz, verdad? -Lo miré fijamente, literalmente nada salía de mi boca más que aire. No sabía qué hace o decir, estaba simplemente en blanco.-No hay momento del día en que no te piense, en que no desbloquee mi teléfono con la esperanza de tener un mensaje tuyo pero eso nunca pasa y sé que lo merezco. Gemma me advirtió mil veces que esto era lo mejor que podía pasar, que encontraras a una persona que te hiciera feliz y te olvidarás de mí. ¿Ya te olvidaste de mí? -Bastó una simple mirada para saberlo. Ni que pasaran mil años yo me olvidaría de Harry, ni en esta vida ni en la próxima. Y es que no había una sola cosa que no me gustara de él. Era perfecto ante mis ojos. Estaba jodida.
-No, no puedo sacarte de mi corazón ni de mi mente. Ni siquiera de mi habitación. -Reí un poco a causa de las fotos que tenía pegadas en una de las paredes de mi habitación. Tenía muchísimas con Harry y no me atrevía a quitarlas. Por primera vez en mucho tiempo lo vi sonreír sinceramente y quise apretarlo como a una almohada pero me limité a sonreírle también.
-¿Qué es lo que me hiciste, Brown? -Tocó mis labios y volvió a besarme, esta vez un poco más fuerte, más rudo. Pasó sus manos de mi cuello a mi cintura, una de ellas se coló por debajo de mi camiseta y comenzó a acariciar mi espalda.
-No te vayas Harry.
-No me iré.
-A Londres -me miró y suspiró.- por favor.
-No puedo ni quiero quedarme a ver como haces tu vida con otra persona, lo siento.Harry me besó de nuevo pero esta vez en la frente y se fue. Sentí muchas ganas de llorar, estaba realmente triste porque lo quería con todo mi corazón, pero también quería a Shawn y acababa de traicionarlo, como 3 veces, y ni una de esas veces hice nada para impedir tal traición. Shawn no se merecía ni siquiera un emoji feo de mi parte y aquí estaba yo besando a Harry. ¡3 jodidas veces! Los mejores 3 besos que me han dado en mi vida.
Esa noche soñé que Harry no se iba a Londres, que había decidido quedarse por mí y que estábamos juntos ahora. Dicen que algunos sueños lindos que tenemos son nuestros deseos mejor guardados. Y yo no quería que Harry se fuera a Londres, y menos si no iba a regresar.
**
Bien, otro día de mierda había comenzando. El moretón estaba mucho peor que ayer, cada vez estaba más oscuro, ya no era necesario que usara la curita y mamá me había comprado una crema que no sólo servía para el dolor sino también para que la sangre acumulada comenzara a correrse y así desaparecer la horrible mancha en mi rostro. Estaba igual que el jodido Rocky Balboa.
Lo de siempre. Ducha, cepillado de dientes. Vestí unos shorts de mezclilla, una camiseta roja ceñida al cuerpo y unos Vans de cuadros blancos y negros. Me coloqué unos calcetines por debajo de las rodillas blancos con un par de rayas negras, sujete mi cabello en una cola de caballo y tomé una gorra estilo béisbol completamente negra. Un poco de mascara, Eos de menta y bajé. Desayuné cereal con leche igual que Phoebe y cuando estaba por subir a buscar mi mochila mi teléfono sonó indicando un nuevo mensaje.
-Churrita, hola te amo. Harry dice que pasaremos por ti.
-Chu, ya sabes que en las mañanas siempre me voy con Shawn.
-Dice que ya estamos cerca.
-Está bien, le diré a Shawn que no pase por mí. Te amo.
Llamé un par de veces a mi novio y no fue sino hasta la tercera vez que me contestó porque se estaba bañando, le avisé lo de Gemma y me dijo que no había problema aunque no se escuchaba demasiado contento con la idea.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends; h.s
Fanfiction"No hay amores imposibles, solo poco probables." Queda completamente prohibido cualquier copia o adaptación a esta historia. Cover by: @_CakeByTheOcean_