-¡Paula, Paula!
-Ay ya déjame en paz. -Se giró y me encaró.
-¿Por qué te molestas tanto? ¿Ahora que hice?
-¿Ihiri qui hici? Imbécil.
-¿Pero qué...?-¡Chicos, en 15 minutos todos en el jardín! ¡Se les asignarán sus actividades a cada quién! -Escuché la voz de Candice, una de las organizadoras, apenas y sabía su nombre porque honestamente no tenía ni idea hasta hace un par de horas de que siquiera existía esa chica, pero ya había escuchado a un par de personas mencionar que nadie la soporta pues aparte de ser mandona es absolutamente molesta y arrogante.
Paula comenzó a caminar y yo a seguirla. No entendía a que se debían sus radicales cambios de humor, según yo, no había hecho nada para molestarla.
-Bien, espero que hayan descansado lo suficiente porque ya tenemos que comenzar a trabajar. -Un momento de silencio.- Nos dividiremos en 6 grupos de 6 personas cada uno. -Todos se miraron los unos a los otros para "armar los grupos"- Cada grupo se dedicará a los niños de dos villas, todo lo relacionado con su alimentación, cuidado, juegos, etc. Armen sus grupos y luego se les asignarán las villas.
Me acerqué a Paula y ella me miró sin decir nada por lo que supuse que no le molestaba mi compañía.
-Busquemos a Gemma y al chico. -rodó los ojos y caminó detrás de mí.
-Bien, ya somos 4. -mi hermana de guindó del cuello de mi mejor amiga y besó repetidamente su mejilla derecha. -¿Shawn puede estar en nuestro grupo? -Paula alzó los hombros.
-La verdad no lo sé, iré a preguntarle. -Caminó lejos de nosotros.
-De todas maneras nos falta una persona.
-Tienes razón, Richard.
-Soy Ryan.
-Lo que digas, grandote. -Gemma y yo reímos.
-Es un hecho, Shawn es de los nuestros. -Su sonrisa era muy bonita, podía verla sonreír todo el día y no me cansaría nunca.
-Cómo sea, ¿que hay de la persona que falta? Podría decirle a Tyler, es un amigo. -El grandote habló de nuevo.
-Uhm, claro.**
-Bien chicos, las nuestras son Villa alegría y Villa esperanza. Tenemos que ir hasta allá a conocer un poco a los niños y todo eso, ya saben. -Asentimos a la voz del niñito sonriente. Demonios, debería dejar de ponerle sobrenombres a las personas, apestan.
Caminos un poco, bastante, hasta lo que eran las "villas", honestamente no entendí por qué las llamaban así, eran como una especie de casa colorida y pequeña, casi parecía de muñecas, en la puerta tenía un cartel con las manitos en colores de los niños y el nombre de la fulana villa en dorado, todas se identificaban con un valor.
-Bienvenidos, jóvenes. ¡Pasen! -Una señora gordita y de edad avanzada nos abrió con entusiasmo. -Mi nombre es Thania, pero los niños suelen llamarme Nani. Esperen, iré por ellos. -Caminó por un corto pasillo y regresó casi al instante seguida de pequeños, ninguno mayor de 7 años. -Bien, ellos son Lee -una chiquilla con rasgos asiáticos sonrió y Gemma la imitó mientras la saludaba con una mano. -Él es Gabe. -Ahora fue el turno de un niño rubio de lentes un poco más grande de edad, diría que era el mayor de todos ellos. -Mindy, su hermana. -Una niña igual rubia con el cabello corto y peinado en una cola de caballo pero más chica. -Ella es Phoebe. -Una niña castaña de más o menos 4 años corrió hacia los brazos de Paula y esta se agachó y la recibió con gusto.
-Sabía que volverías por mí. -La pequeña corrió el cabello de Paula hacia atrás y volvió a abrazarla. -Ya quiero ver a mamá ¿dónde está, no vino contigo?
-Oh no cariño yo no...
-Lo lamento querida, ya esto pasó una vez. Es que tienes cierto parecido a su hermana, ella y sus padres fallecieron en un accidente un par de meses atrás. -Mi corazón se encogió y la mirada de la pequeña cayó al suelo.
-¿Tú no eres Rosie? -Su voz era casi inexistente por lo que mi mejor amiga le sonrió un poco y negó. -¿Y no puedes ser mi nueva hermana?
-Phoebe, basta. -La voz de la señora sonó algo fuerte.
-No, está bien, no se preocupe. -Paula la cargó. -Sería un privilegio para mí tener una hermanita tan linda como tú -Tocó su pequeña nariz y la pequeña sonrió y la abrazó de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends; h.s
Fanfiction"No hay amores imposibles, solo poco probables." Queda completamente prohibido cualquier copia o adaptación a esta historia. Cover by: @_CakeByTheOcean_