Desperté a eso de las 7:30, una hora no muy considerada para tomar el autobús con tiempo, así que tenía que apurarme para llegar temprano al estúpido instituto.
Me fui a la ducha, no tardé mucho ya que Julie comenzaría a gritar, luego volví a mi habitación para arreglarme, me coloqué unos jeans, con una blusa blanca básica junto con unos Vans. No tenía intención de esconder mis cicatrices, no eran muy notorias y el maquillaje lo iba a arreglar.
Bajé a la cocina a desayunar, cosa que no eran tan cierta, pues estoy a dieta y sólo me permitía beber agua.
—Buenos días, Ali —me saludó Ashton con una gran sonrisa.
—Buenos días —respondí con una sonrisa fingida.
Me senté en la mesa, observando la comida de Julie, no entendía como era perfecta comiendo toda esa mierda.
—El autobús se ha ido —anunció ella mientras se llevaba un pedazo de hot-cake a la boca.
Yo asentí levemente con la cabeza.
—No te preocupes, yo te puedo llevar —Ashton me despeinó el cabello.
—No es necesario, Ash —le sonreí.
—¿Esperarás por media hora el autobús? —soltó una carcajada.
—Así es —fruncí el ceño.
Al final terminé subiéndome al auto de Ashton. Odiaba ir con él porque llamábamos la atención de todo el mundo, en primera porque él era popular y en segunda porque la chica marginada era su hermana.
Llegamos al instituto, Ashton bajó del auto y me dejó sola. Finalmente, siempre estaba sola.
ESTÁS LEYENDO
the only reason » l. h.
Short Story❝tú eres la única razón, Luke❞ copyright © ✖ mxgicmermaid