Tenía demasiada hambre, por supuesto que el agua nunca me iba a llenar pero era lo único que me permitía comer, aunque romper las reglas aunque sea por una vez, no sería tan malo, ¿o si?
Caminé a la cafetería, se suponía que todos estaban en clases a excepción de algunos, ellos estaban almorzando cómodamente. Como sea, pedí una deliciosa hamburguesa a lado de una Coca-Cola, obviamente light, tampoco me iba a dar tantos gustos.
—¡Diablos! Creí que nunca comía —exclamó una chica.
—No lo sé —respondió otra— Quizá vaya a vomitarlo después.
Hice como si no hubiese escuchado nada, aunque tenía que aceptar que ellas estaban en lo cierto, quizá vaya a vomitarlo después.
•••
Narrado desde Luke
Llegué corriendo a la clase de Literatura, estaba seguro del que señor Parker me iba a asesinar y todo por culpa de Frida, ella quería un faje rápido, por obvias razones no la iba a rechazar, tenía que ser un buen hombre. ¿Me entienden?
—¿Puedo pasar? —me mordí el labio.
—No me queda de otra, Hemmings —el señor Parker se encogió de hombros.
Recursaba esta clase por lo que no tenía muchos amigos aquí y además todos los asientos estaban ocupados, busqué con la mirada uno, hasta dar con el de Nathalia, que habitualmente se sentaba con Alice y luego estaba él que debería ser mi asiento a lado del chico que huele raro. ¿Me debía de sentar a lado de Alice?
ESTÁS LEYENDO
the only reason » l. h.
Short Story❝tú eres la única razón, Luke❞ copyright © ✖ mxgicmermaid