Narrado desde Luke
Estaba sentado en las gradas de fútbol junto a los chicos, hablando de cualquier tontería. Divisé que Ashton había llegado con su hermana menor, ¿Alice? Sí, creo que así se llamaba la pequeña Irwin.
—¿Dónde dejaste a mi hermana, maldito asiático? —dijo Ashton a Calum.
—En mi cama —respondió este sin vergüenza.
—Más vale que hayas usado condón, imbécil —le dio un pequeño golpe en el hombro.
—¿Venías con Alice? —preguntó Michael.
Ashton asintió con la cabeza.
Michael tenía un leve crush con la hermana de Ashton, aunque ella no estaba en lo más mínimo interesada en él.
Caminé hasta mi casillero con prisa, no podía pasar ni un segundo más observando Alice Irwin. Saqué unos libros que necesitaba para las siguientes clases.
Por fin llegó la hora del descanso, caminamos hasta la cafetería atrayendo las miradas de todas las chicas, nos sentamos en la mesa que nos «correspondía».
—Chicos —Michael habló— ¿Creen que a Alice le gustaría salir conmigo?
Rodé los ojos, por supuesto que ella quería salir con él, pero por una extraña razón sabía que no debía de hacerlo.
—Claro, hombre —respondieron todos alegres a excepción de mí.
—No lo creo —susurré.
—¿Por qué? —Michael frunció el ceño, estaba sorprendido por mi respuesta.
—No creo que seas su tipo —respondí sin más, encogiéndome de hombros.
Los chicos siguieron hablando, no me les uní y mejor me dedique a observar a Ali, no comía.
La quería conocer, darle todo lo que ella quisiera pero no podía hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
the only reason » l. h.
Short Story❝tú eres la única razón, Luke❞ copyright © ✖ mxgicmermaid