¡Un mes ya había pasado desde que salí del hospital! El tiempo si que pasa rápido, me alegraba informarles que Ashton y yo nos habíamos convertido en los mejores amigos, Luke y yo éramos por fin novios.
-Alice, ¿puedo hablar contigo? -jugaba con sus manos.
- Claro -le dediqué una sonrisa.
- ¿Sabes? Ha pasado tiempo desde nuestra última charla y... En serio quiero intentar algo -dijo, nervioso.
- ¿Qué es lo que me quieres decir? -elevé una ceja.
- Hm, ¿tú quisieras ser mi novia? -su voz era tan poco audible.
No lo pensé nada, en verdad quería a Luke y obviamente iba a aceptar, era lo que estuve esperando por mucho tiempo.
- Si, Luke, quiero ser tu novia -respondí, tímida.
Ya llevábamos 02 semanas siendo novios, para ser sincera, las mejores 02 semanas, quería mucho a Luke.
Hoy era el tan esperado día para el concierto de All Time Low, estaba muy emocionada, vería a mi banda favorita en 1ra fila.
****
- ¿Estas lista? -Luke tragó saliva
- Sí -respondí decidida
Y entonces esos hermosos chicos a los que tanto amaba aparecieron, cantando Let It Roll. DIOS, sentía que iba a morir.
Pasaron canciones como Just The Way I'm Not, Backseat Serenade, Break Your Little Heart, A Love Like War, no paraba de llorar, gritar y bailar, Luke estaba igual que yo. Era tiempo de que terminará el concierto, Therapy cerraría este increíble concierto.
Apenas iba comenzando el coro, Luke me miró fijamente a los ojos, le dediqué una sonrisa, me tomó de la cintura, tomé su mejilla entre mis manos, sus labios se posaron lentamente sobre los míos, todos los gritos habían dejado de existir, sólo estabámos él, mi banda favorita y yo.
》》》》》》》》》》》》》》》
Bueno, aquí finaliza la primera temporada. Subiré un nuevo fic y seguiré mis otros fics, que los tengo un pocos abandonados, debido a que ya quería terminar la primera temporada de este.
Tal vez al rato, o luego, subiré el trailer de la segunda temporada de The Only Reason, también el de Midnight Memories y de mi nuevo fic.
<Muy pronto estará de regreso TOR>
ESTÁS LEYENDO
the only reason » l. h.
Short Story❝tú eres la única razón, Luke❞ copyright © ✖ mxgicmermaid