Había pasado toda la tarde con Ashton y Jake, a decir verdad, era el primer día en el que me sentía feliz conmigo misma, sólo Jake podía lograr eso.
El móvil de Ashton comenzó a sonar, se levantó de su silla y se retiró a responder la llamada.
—Te extrañe muchísimo —tomó mis manos.
—Yo igual —mentí.
Había echado de menos a Jake pero no lo extrañe demasíado, los problemas y Luke mantenían mi mente alejada de Jake, lo cual era horrible. Ashton llegó a interrumpir mis pensamientos al igual que las miradas coquetas de Jake.
—Chicos, me tengo que ir —guardo su móvil en el bolsillo de sus jeans.
—¿Por qué? —hice una mueca, no me gustaba la idea de que me dejará con Jake sola.
—Luke tuvo problemas con un chico —rió.
—¿Luke? —frunció el ceño Jake.
—Te lo presentaré pronto. Alice, haz algo con Jake —salió corriendo del lugar.
¿Qué debía de decir ahora? Me sentí nerviosa, Jake me pone nerviosa.
—Creo que debemos hacer algo —se encogió de hombros Jake.
—Si, eso creo —sonreí
Caminamos rumbó a mi casa, Jake iba contándome como iban las cosas en Inglaterra que no me interesaban mucho.
Entramos a casa, estaban en el salón Julie y todas sus amigas.
—¡Jake! —corrió a abrazar a Jake
—Hola, Jules —sonrió.
—Gracias por visitar a la gruñona de Alice —hizo una mueca.
—Si, ya necesitaba a alguien en su patética vida —rió una de sus amigas.
Hubo un silencio por algunos segundos. Yo me sentía mal, Julie estaba avergonzada, Jake estaba molesta y esa estúpida estaba riendo.
—Alice, ¿podemos subir a tu habitación? —suspiró Jake.
—Si —asentí con la cabeza.
Subimos a mi habitación, Jake se quedo mirando algunos posters.
—¿Y quién es Luke?
—Oh, él es amigo de Ashton —encogí los hombros.
—Cuéntame que tal te va —sonrió.
—Bien —mentí— ¿Y a ti?
—Bien —sonrió.
Iba a decir algo él, pero cerró la boca.
—Dilo —fruncí el ceño
—¿Por qué esa chica hizo ese comentario tan estúpido? —suspiro.
— Mm, no tengo una buena relación con las animadoras —sonreí
—¡Qué crees! —dijo, con entusiasmo.
—¿Qué? —sonreí divertida.
—Iré al mismo Instituto que tú y Ashton —sonrió.
—Wow, me parece genial —sonreí.
Estuve charlando con Jake hasta las 12:00, él dijo que se tenía que ir a su habitación o Ashton lo correría con una patada en el trasero a pesar de ser su amigo.
ESTÁS LEYENDO
the only reason » l. h.
Short Story❝tú eres la única razón, Luke❞ copyright © ✖ mxgicmermaid