¡Amigos! Cuando escribí esta fanfic fue en el 2014 (cuatro años ya :0), en ese tiempo era muy pequeña y claro, tenía una horrible ortografía y escribía igual de mal (sigo escribiendo horrible).
En el 2015 intente corregir toda la fanfic pero no pude hacerlo porqué no recordaba mucho de la historia, hasta que hoy me propuse a mínimo corregir las faltas de ortografía y darle un poco más de orden a la historia.
Otra cosa que quiero decirles es que modifique por completo los últimos tres capítulos de la historia, sí, el final no es el mismo, esto lo hice con el propósito de que no fuera un final vacío, quiero decir, en la historia abarque temas muy delicados como desordenes alimenticios, cuando publique la historia no sabía casi nada del tema más que lo popular, lo cual estuvo muy mal hacer una historia sin tener información, el día de hoy no puedo decir que soy una experta del tema pero conozco más sobre ello. También quise cambiarlo porqué el final me parecía que la protagonista no creció nunca, así que cambie exactamente los últimos capítulos, donde se ve que la protagonista hace algo por evolucionar y donde todos los personajes se nota que igual lo hacen.
Por último, esta historia iba a tener una segunda temporada porqué sentía que a la historia aún le faltaban cosas por resolver, pero ahora que la he corregido siento que ya no necesita de esa segunda temporada.
Finalmente, me quiero despedir, no creo volver a escribir más en esta cuenta, quizás siga corrigiendo mis otras historias y ya, también espero que alguien lea esto alguna vez.
ESTÁS LEYENDO
the only reason » l. h.
Short Story❝tú eres la única razón, Luke❞ copyright © ✖ mxgicmermaid