Kevin abrió los ojos de par en par, Sorprendido.
-¿Te quisiste escapar? ¿Es cierto?.- Dijo kevin dirigiéndose a _____....
Ella estaba nerviosa y asustada así que solo pudo bajar la cabeza.
-No….. Yo solo…- No sabía que decir.
-Si Jefe….. Trató de irse mientras usted y nosotros dormíamos.
Kevin tomó con fuerza el Brazo de ______ Y la miró con Rabia, Luego caminó con ella hasta la habitación en la que ella dormía.
-¡Te quedas aquí! Y no te dejaré salir hasta que esté seguro de que no tratarás de escaparte ni nada. ¿Entendido?.- Le gritó fuerte y cerró la puerta con seguro.
Solo el tenía llave, así que _____ no iba a intentar escapar nuevamente.
Ella se recostó en la cama y se echó a llorar… Luego de un par de minutos mojando las sábanas con sus lágrimas se levantó y fue a mirar por una ventana que había en la habitación, La única que había allí.
El día estaba muy Lindo, El paisaje era genial, Pues la pequeña casa tenía mucho césped y plantas, Pero a ella poco le importaba, Lo único que quería era estar con Donghae, Lo necesitaba, enserio le hacía falta….
Unas horas Después tocaron la puerta, ______ dio un pequeño salto en la cama, Y se sentó a esperar quien era el que iba a entrar, Creía que era Kevin.
Pero no era él, Apareció una pequeña Señora… De unos 50 años más o menos…. Traía una bandeja con comida y venía muy seria. ______ Solo la observó. La mujer dejó el plato en un mueble cercano a _____ y luego alzó la cabeza. Cruzaron una mirada, ______ La miró con Interés, Pero la señora no tenía ninguna expresión en su rostro, Luego de unos segundos la mujer se retiró sin decir ni hacer nada más.
_____ Se quedó pensando luego de que la mujer se retiró, Quizá Kevin la conocía y la había contratado para que la cuidara, Observara o algo.
Tomó el plato y luego se volvió a sentar en la cama, Para comer.
Se sintió como un animal…. Pues solo venían a Dejarle la comida y luego se iban sin decir nada, Ni siquiera entablaba conversación con alguien…. Solo faltaba que le lanzaran la comida sin asomarse.
Probó un poco y estaba rico, Pero no tenía hambre, No tenía ganas de nada, Se sentía sin ánimos… Quería irse a su casa y no volver a salir de allí…. Quería asesinar a Kevin….. Quería que Donghae la encontrara….
Nadie más se asomó después de lo de la comida, Ni siquiera Kevin vino a decirle nada o desearle buenas noches, Ni siquiera a molestarla.
Y ______ No pudo dormir nada en toda la noche. Estaba demasiado preocupada y asustada ¿Cómo iba a salir de esta? ¿Cómo sabría Donghae donde estaba? Y lo más importante…. ¿Qué haría Kevin con ella? No parecía tan desquiciado como para matarla……
Vio que el Sol se asomaba de a poco por la ventana, Estaba amaneciendo.
Se sentó en la cama y luego se fue hasta el baño, Por suerte había una toalla y pudo darse una ducha, Para relajarse y sentirse un poco menos cansada y agotada.
Estuvo media hora en la ducha y luego se salió, Se vistió rápido porque en cualquier momento podía entrar alguien y se volvió a sentar en la cama sin saber que hacer….
De repente se movió la perilla de la puerta y apareció Kevin…. Venía algo molesto, ______ Lo pudo ver en su rostro.
-¿Qué pasa?.- Preguntó sin mirarlo, Pues le asustaba.
-¿Por qué trataste de escapar? ¿Acaso no te das cuenta? Te irá mejor si no intentas nada ni te portas mal….
-Yo….- El chico no la dejó terminar.
-No me gusta tratarte mal, Pero tu no cooperas, así que no me dejas opción.Ver más