-Kevin…. Yo…. La verdad es que estoy muy cansada, quiero dormirme….. ahora mismo.- Le dijo la chica, Diciéndole indirectamente que se largara.
-________ Por favor… Dame una oportunidad.- Le rogó Kevin. ...
-¡No! ¡Entiéndelo! ¡Vete de aquí!.- Le gritó _______, con mucha rabia.
-Está bien…- el chico se puso de pie.- Mira…. Yo quise hacerlo por la buena, Pero ya que no cooperas.- La tomó de los brazos y la dio vuelta, Luego la puso sobre la cama y se posó encima de ella.
-¿Qué haces?!.- Le gritó la chica.
-¡Yo quise tratarte bien! Pero si no puedo tenerlo por la buena… Lo tendré por la mala.
La besó en la boca, _____ No sabía como reaccionar, Kevin tenía mucha fuerza, por lo que no podía empujarlo para que se saliera de encima.
-¡Déjame!.- Le gritó ella apenas Kevin se separó un poco, para respirar.
-¡No!.- Bajó hasta su cuello y comenzó a besarlo, con evidente rabia.
La chica estaba desesperada, Quería matarlo, ahorcarlo, estrangularlo…
-¡Déjame!.- Le gritaba entre sollozos mientras él seguía besando su cuello.
______ le golpeó la espalda fuertemente para que la dejara, Pero en eso, Kevin tomó sus manos y las puso sobre su cabeza, en la cama, Para que ya no pudiera golpearlo ni defenderse.
-¡Kevin! ¡Suéltame por favor!.- Le pidió desesperada mientras lo miraba.
Kevin también la miró.
-No…. Entiéndelo, Tu eres mía.- Soltó Las manos de la chica, para comenzar a bajar su vestido, Pero ella no lo permitió.
Lo arañó en la cara, Tan fuerte que a Kevin le quedaron unas pequeñas marcas, Las cuales comenzaron a sangrar levemente.
Al chico le ardía.
-¡Ah!!.- Gritó mientras se paraba y la dejaba libre.
Kevin la miró y luego se puso una mano en la mejilla, Salió de la habitación, Dejando la puerta entre abierta.
_______ quedó sentada en la cama… ¿Qué fue eso?! ¿A dónde va ahora? ¿Qué debía hacer?.
No podía salir corriendo porque de todas formas los hombres la atraparían y la volverían a meter y cuando Kevin se enterara todo sería peor.
Miró hacia todos lados y se metió al baño.
Estuvo 10 minutos dentro y como Kevin no dio señales de estar allí abrió la puerta y salió.
Pero al salir, grande fue su sorpresa al ver la puerta nuevamente cerrada y Kevin sentado sobre la cama, Con una pequeña cuerda entre las manos.
-Kevin…- Lo miró y se dirigió hasta la puerta de la habitación, Porque Quería escapar.
-Ahora si que no te me escapas…- La tomó de la cintura y la lanzó sobre la cama.
______ Se trató de poner de pie pero Kevin la volvió a poner sobre la cama.
-Déjame por favor…- Le pidió con los ojos húmedos.
Kevin tomó sus manos y las ató con fuerza, ______ no sabía que hacer.
-Kevin…. No hagas esto por favor…. No me hagas nada.- Le pidió mientras lo miraba a los ojos.
-No te haré nada que no quieras… Prometo que te gustará… Más que cuando lo haces con Donghae…-
Puso sus manos sobre su cabeza, apoyadas en el marco de la cama, pero esta vez extrajo otra cuerda de su bolsillo y Ató sus manos con fuerza al marco de esta.
-Kevin no…..- Le volvió a pedir, Pero todo era inútil, Ya no pararía.
Kevin la besó en la boca y luego comenzó a recorrer todo su cuerpo con un dedo, Sobre la ropa.
Ella estaba muerta de miedo, Tiritaba solo de nervios, No quería hacer nada con él.
Kevin comenzó a sacar su vestido, Y luego se hacerlo con mucha delicadeza lo dejó en la orilla de la cama.
La dejó en paños menores… Y luego bajó con sus labios hasta el cuello de la chica, para morderlo cuidadosamente.
Ella lloraba, sin saber cómo sacárselo de encima, Porque no quería hacerle eso a Donghae… Ni menos ser violada.
-Kevin por favor suéltame.- Empapó todo su rostro con lágrimas.
-Shhh.- La silenció llevando un dedo a su boca.
La desvistió toda, Completa y luego la admiró…… Se puso de pie y se quitó desesperadamente su ropa. Quedando ambos como dios los trajo al mundo…….
¡Suéltame!.- Le gritó por milésima vez, sin obtener resultados.
-¡Cállate y abre las piernas maldita sea!.- Le gritó como un loco.
La obligó a hacerlo y luego se puso sobre ella.
-¡No! ¡Déjame!.- Gritó por última vez... Antes de ser “Violada” Por su “Amigo”.