-De todas formas… no tendrías que haberme mentido, ¿Por qué no me lo dijiste apenas salí del hospital?
-Porque tenía miedo… Yo… Yo no quería arruinar todo, yo te veía tan feliz…- Le acarició la mejilla con mis nudillos. ...
Suspira.
-Dime que todo estará bien…- Le pido, porque necesito oírlo.
-Me gustaría poder decir eso, pero… la verdad es que no lo sé. Ahora mismo no sé qué decirte.
Me mira serio, siento que aún está molesto… y no lo culpo.
-¿Quieres comer algo? ¿Tienes hambre?.- Le pregunto.
-No…
-¿Has comido?
-No, pero no tengo hambre __________, gracias.- Se pone de pie y se dirige a la puerta.
-¿A dónde vas?.- Le pregunto alarmada.
Se da la vuelta y me mira.
-____________.... Necesito estar solo, necesito… pensar, perdón, pero saldré.- Me dice mientras se pasa una mano por el cabello.
Se me hace un nudo en la garganta, siento ganas de llorar, no quiero que se aleje de mí, necesito que todo esté bien entre nosotros, pero aún todo está muy tenso.
Abre la puerta y luego sale por ella, la cierra tras él y me deja sola.
¿Por qué te vas, Donghae? Me pongo de pie y me voy hasta nuestra habitación, después de unos minutos pensando decido que yo también necesito despejarme un poco, así que tomo mi cartera y meto mi billetera y mi celular, luego me voy hasta la puerta y la abro, la cierro tras de mí y le pongo llave.
Tomo un taxi y me voy hasta la casa de Victoria, necesito a mi amiga en este momento…
-_____________.- Me mira Sorprendida Victoria, cuando llego, duda unos segundos pero luego me besa la mejilla y me hace pasar.
Ay no… Donghae está aquí. Está sentado en el sofá junto a Siwon y Hae está con las manos en la cabeza, se le ve preocupado.
Lo miro y el levanta la vista, cruzamos una mirada… ¿Para qué vine? Era mejor quedarme en casa… ahora creerá que lo persigo.
-Ah… __________ y yo iremos a dar una vuelta.- Anuncia Victoria y luego sale corriendo, no se demora nada y vuelve con su cartera.- Vamos, ____________.- Me susurra.
Yo asiento y desvío mi mirada, pues no había dejado de mirar a Donghae, y él tampoco había dejado de mirarme, pero no decíamos nada.
Victoria me toma del brazo y me arrastra rápido fuera de la casa.
Una vez afuera la miro, y no puedo evitarlo, comienzo a llorar y ella me abraza.
-Tranquila.- Me acaricia el pelo.- Todo está bien.- Me aparta un poco y limpia un par de lágrimas que corren por mis mejillas.
Comenzamos a caminar. Victoria hace parar un taxi y nos subimos en él, yo no protesto ni pregunto a donde nos dirigimos.
-Donghae llegó hace poco y se puso a hablar con Siwon, estaba preocupado, se le notaba afligido, no sé… ¿Qué pasó?
-Le dije todo… todo lo que pasó.
-¿Le dijiste que Kevin te había obligado? ¿Qué quizá el bebé era de él?
-Si…- Susurro.
Victoria me abraza nuevamente.
-No me odia, pero está resentido porque no se lo dije antes, porque le mentí y le hice creer cosas que no eran.