-¿Qué pasa?.- Pregunta impaciente, Victoria, pero sé que está fingiendo, porque ella ya lo sabe…
-Lo que ocurre es que…- Donghae me mira y luego sonríe, lleva su mirada nuevamente a Siwon y Victoria.- Seremos papás… _________ está embarazada. ...
Victoria se hace la emocionada, o quizá verdaderamente lo está…
-¿Enserio?!.- Dice casi en un grito, Siwon también sonríe.
-Si… es enserio.- Le digo sonriendo también, al igual que todos en la habitación.
-¡Ay! Qué lindo.- Victoria se acerca a mí y yo me pongo de pie, Me abraza cálidamente.
Siwon se sienta junto a Donghae y comienzan a hablar del bebé y sobre la nueva relación de Victoria y él.
Los minutos pasan rápidamente, y ya me estoy comenzando a preocupar, porque se supone que iríamos a la casa de los padres de Donghae también.
Me acerco a él.
-Mi amor… ¿No tenemos que ir donde tu familia también?.
-No te preocupes… Podemos ir mañana.- Me da un tierno beso en la frente.
-Está bien.- Sonrío.
Siwon se pone de pie y se dirige al refrigerador.
-¿Quieres una cerveza, Hae?.- Pregunta desde allí.
-No puedo beber… tengo que ser un hombre responsable.
Sonrío divertida.
Siwon ríe.
-Ay vamos… ¡Solo es una cerveza! No es como que te vaya a emborrachar, Además… Si me pidieras más tampoco te daría.- Siwon se acerca a nosotros con dos latas en la mano.
Donghae me mira, yo sonrío.
-Está bien, pero solo una.
Donghae toma la lata y la abre al igual que su amigo, Luego comienzan a conversar nuevamente.
Tomo del brazo a Victoria y lo jalo.
-¿Qué pasa?.- Me pregunta ella.
-¿Podemos ir a tu habitación?.- Victoria asiente y se pone de pie.
Al llegar a su habitación cierro la puerta de inmediato y me siento en la cama con la cabeza gacha.
-¿Qué pasa _________? Estás rara.- Me dice Victoria mientras se sienta a mi lado y toma una de mis manos.
-Ya no aguanto esto Victoria…
Ella capta de inmediato de lo que le estoy hablando.
-Ya diste un primer paso ___________, por lo menos ya sabe que estás embarazada, Luego le dirás que no estás segura de que el bebé sea suyo por lo que te hizo Kevin.
-¡Lo dices como si fuera muy fácil!.- Me pongo de pie y trato de aguantar las lágrimas.- ¡Está feliz! Está muy emocionado y eso me hace sentir peor todavía… me siento muy mal.- Confieso, bajando la mirada.
-Tranquila __________, todo estará bien.- Me dice para tranquilizarme, sé que no sabe que decirme, no sabe que decir en una situación así.
-Soy una cobarde… Me siento realmente mal por esto, quiero decirle, pero no encuentro la oportunidad de hacerlo.
Victoria me abraza.
-Me siento como una zorra…- Ella me aparta de sus brazos lentamente.
-No digas eso…- Me limpia una lágrima, que corre por mi mejilla.- Esto no es tu culpa.- Vuelve a abrazarme y las lágrimas se hacen más abundantes en mis ojos.
-No quiero que todo se termine Victoria… ya no quiero más problemas.- ella solo acarició mi cabello. Dándome consuelo.
Nos quedamos así unos minutos, varios minutos en realidad, necesito apoyo… realmente necesitaba que alguien me dijera que todo iba a estar bien.
Donghae y Siwon tocaron la puerta de la habitación.
Donghae fue el primero en entrar. Me separé de inmediato de Victoria y me di la vuelta, para limpiar mis lágrimas.
-¿Qué hacen?.- Preguntó Donghae con una radiante sonrisa.
Victoria sonrió.
-Solo… hablábamos.
De inmediato Donghae se acercó a mí y me abrazó desde atrás, por la cintura, beso mi mejilla dulcemente y sin que pudiera evitarlo me dio la media vuelta para estar de frente conmigo.
Estaba sonriendo, pero al ver mis ojos húmedos de inmediato se alarmó y su expresión cambió.
-¿Estás llorando?.- Me preguntó mientras miraba detenidamente mis ojos.- ¿Qué pasa?
Sonreí.
-Nada… No ocurre nada.
Se apartó un poco de mi.
-Victoria… ¿Por qué _________ está así? ¿Pasó algo?.- Estaba preocupado, y obviamente no entendía nada.
Victoria me miró y luego le sonrío algo nerviosa a Donghae.
-Bueno, ya sabes cómo son las embarazadas… Se ponen muy sentimentales y les da por llorar a cada minuto.- Soltó una pequeña risita nerviosa y seguido de eso hubo un incómodo silencio en la habitación.