-Vaya…. Eso si que no me lo esperaba.- comentó Victoria, luego de unos segundos de profundo silencio....
-No sé si sentirme feliz o triste Victoria… Ahora no volverá a molestarme, pero no puedo evitar sentir pena o lástima por él, yo no quería que esto terminara así…
-Lo sé ________, pero quizá esto era lo mejor, era lo que tenía que pasar, simplemente velo de ese modo.
________ asintió con tristeza.
Se quedaron un par de horas hablando, pues tenían mucho que decirse ya que desde hace tiempo no se veían. Victoria estaba muy contenta porque su amiga estuviera allí, de que estuviera sana y salva. Se fueron a la cama, decidieron dormir juntas esa noche, ya que la cama era bastante grande y la conversación aún no terminaba, faltaba lo más importante.
-Tengo algo que confesarte Victoria… es algo muy importante, pero no puedes decírselo a nadie, ni menos a Donghae…- Le dijo _________ a su amiga.
-¿Es malo? ¿Qué pasa?
-Victoria, yo…. Estoy embarazada.
La boca de Victoria volvió a abrirse ligeramente, por la sorpresa.
-Pero… ¿Eso por qué es malo? Y… ¿por qué no quieres decírselo a Donghae?
-Es que…. Yo no sé si este bebé es de Donghae o de Kevin.
-¡¿Qué?! ¡¿Acaso estuviste con Kevin?!.- Dijo Victoria gritando histérica.
-¡No! No es que haya querido estar con él…. ¡Él me obligó Victoria!.- Se tapó la cara con las manos y comenzó a llorar.
Victoria de inmediato se sintió mal por haberle gritado, así que la abrazó.
-Lo siento mucho ________, siento gritarte… pero…. ¿Cómo que te obligó? ¿Acaso te violó?.
____________ levantó la mirada, hasta encontrarse con la de su amiga y luego asintió tristemente.
-Si Victoria…- Susurró ____________.
-Maldito desgraciado.- Dijo Victoria, por lo bajo.- Se merecía morir.
_________ levantó la mirada.
-¡Victoria!.
-¡Es cierto __________! Tendría que haber sido muy estúpido como para hacer algo así… con razón nunca me dio buena espina.- Comentó Victoria.
_________ bajó la mirada nuevamente.
-Tengo miedo Victoria… tengo miedo de que Donghae se entere, no quiero que tengamos problemas…
-Pues entonces no le digas.- Dijo su amiga, pasándole una mano el hombro.
-¡No puedo hacer eso! De todas formas algún día se daría cuenta y terminaría odiándome…- Respondió ________, angustiada.
-Ya __________, tranquila, sabes que Donghae te ama.
-Sí, yo lo sé, pero eso no significa que se vaya a quedar conmigo sabiendo que el hijo que estoy esperando no es suyo y es de la persona que más odia, odiaba, mejor dicho.
-Por favor ____________, no pienses así, Cuando llegue el momento el se enterará, y estoy segura de que te querrá de todas formas, porque eres su esposa.- le sonrió dulcemente a su amiga triste.- Bueno, ya vamos a dormir, porque es tarde, y mañana debes irte temprano al hospital.
___________ asintió y se metió bajo las sábanas con su amiga.
____________ le dio la espalda y se durmió con muchas cosas en la cabeza, pero la principal era lo de su hijo…