-Bien señores… Pase por aquí…- El policía se hizo a un lado para que Donghae y Siwon pudieran pasar adentro, Donde se realizaban todos los tramites y esas cosas.
Donghae también le contó al policía que ya sabía quién la tenía, pero no tenía idea de donde la podía tener…… ...
*****
-¡Ya llegué!.- Anunció con un Grito el Lindo Kevin.
Dejó unas bolsas con comida que había comprado de paso en la mesa, Cerca de Donde estaba Sonia y luego se fue hasta la habitación de ______ Para ha avisarle que ya había llegado.
-¡Hola Bonita! Ven a la Cocina… Tengo que hablar contigo. – Le guiñó el ojo y luego salió de allí para volver a la cocina.
______ Se paró de la cama y caminó hasta donde estaba Kevin, Luego se sentó en la pequeña mesa que estaba allí, Y Kevin se sentó frente a ella con una gran sonrisa en el rostro.
-¿Adivina qué?.- Dijo Kevin emocionado…
-¿Qué?.- Preguntó ella sin ánimos.
-Hablé con Donghae…. Ese desgraciadito.- Dijo sonriendo ampliamente.
La chica alzó la cabeza y se acercó a Kevin por sobre la mesa.
-¿¡Hablaste con él!?.- Preguntó emocionada…
-Si… Y no te preocupes, Ya no volverá a molestarnos, Nunca nunca.
-¿Qué le dijiste?!.- Preguntó ella, exaltada.
-Cálmate…
-¿Cómo me pides que me calme?! ¿Qué le dijiste?! Yo quiero hablar con el…-La chica estaba desesperada.
-_______ Ya cálmate… No quiero ser malo contigo, Sabes que no tengo mucha paciencia.
-Si… Pero…. Por favor dime que hablaron.- Pidió con una carita muy tierna.
¬-Pues… Le dije que tu estabas bien aquí conmigo, Que no quieres volver y jamás nos volverá a ver.- Sonrió cínicamente.
-¿¡QUÉ?! ¿Estás loco?! Yo…. Yo quiero irme a mi casa, Yo quiero estar con Donghae… ¿Cómo pudiste decirle eso? Yo….- La chica estaba hablando muy rápido y muy desesperada, y a Kevin se le estaba agotando la poca paciencia que tenía.
-¡_________!.- Dio un grito que sonó en toda la casa.
La empleada, Sonia, que estaba atrás de ellos se giró de inmediato al escuchar el Gran grito de Kevin.
-¡Ya cálmate! Y si le dije eso… Es porque…. Es la verdad.
A ______ se le humedecieron los ojos.
-Esa no es la verdad Kevin…. Yo quiero estar con Donghae, Yo no quiero estar aquí….- Dijo casi en un susurro, Pues por las lágrimas no podía hablar bien.
-_________, Sé que es Difícil para ti, Pero ya vas a acostumbrarte y vas a quererme… Lo prometo.- Tomó su mano por sobre la mesa y la entrelazó con la suya, dulcemente.
-No… Kevin, Yo nunca podré quererte, Ni menos después de todo esto…. No puedes obligarme a Estar contigo, ni menos a amarte….
Kevin viró los ojos, No le gustaba escucharla decir eso, El quería que lo amara…. Que lo amara más que a Donghae, Pero lo que no entendía era que eso nunca podría pasar…