Pasaron toda la tarde en la casa de los padres de Donghae y Se fueron cuando comenzaba a oscurecer, Era Sábado, Pero de todas formas se fueron temprano.
____ Se quedó dormida en el pecho de Donghae, le encantaba sentir su cuerpo así de cerca… Su aliento, Todo. ...
Donghae no tenía sueño, Para nada, Así que Se quedó un buen rato viendo la televisión, A pesar de que llevaban mas de 2 años estando juntos no perdía ese sentimiento que sentía cada vez que ella lo tocaba, Estaba totalmente enamorado…
_____ Sin darse cuenta entró en el mundo de los sueños.
De pronto se encontró en un lugar desconocido, Parecía un bosque, Estaba sola, No había nadie más… Miró hacia todos lados y se dispuso a caminar, Habían varios animales por todos lados, pero ninguna le causaba temor, ya que todos eran pequeños.
De repente escuchó una voz, Una voz muy conocida, pero no pudo descifrar bien quien era.
-______, ______.- La llamaba la extraña voz, No sabía de dónde venía pero estaba cerca, tampoco mostraba su rostro.
-¿Quién eres?.- Preguntó ella, algo asustada.
-_______.- Siguió repitiendo su nombre la extraña voz.
Esto era aterrador.
De repente sintió unas fuertes manos que le tapaban la boca, Abrió los ojos de par en par y trató de darse vuelta para ver quién era, Pero no pudo, Porque esa persona era muy fuerte, No pudo soltarse ni girarse.
Sintió que ponían un objeto filoso en su cuello, Era un cuchillo.
Esto le asustaba… ¡Mucho!
-Suéltame.- Trató de gritar, pero no pudo.
De repente, de la nada aparece una persona, Entre la niebla que se había formado.
Una cara muy que ella conocía bien, Una sonrisa encantadora pero aterradora al mismo tiempo.
Tu:¿Kevin?.- Preguntó con miedo.- Ayúdame.
Kevin: Tranquila bonita… Todo estará bien, Mientras estés conmigo todo estará bien…-
Sintió que ya no tenía el cuchillo en el cuello ni la persona tapando su boca, Se giró y ya no estaba…. Se tocó el cuello con delicadeza.
Kevin se acercó con una sonrisa y cuando estuvo muy cerca de ella le dio una bofetada.
Ella giró el rostro y se cubrió la cara con las manos.
Kevin la tomó del cuello y la puso contra un árbol cercano a ellos.
Tu: ¡Déjame!.-
Despertó de Golpe y se sentó en la cama, Donghae se sentí también, de inmediato y le tocó el hombro.
Donghae: ¿Qué pasa mi amor?
Tu: Yo…. Kevin estaba….- Lo miró a los ojos y luego lo abrazó con fuerza.
Donghae: Tranquila…. Sólo fue un mal sueño mi vida…. Una pesadilla.- Le acarició el cabello.
Tu: Abrázame más fuerte Donghae….
El la apretó más contra su cuerpo.
Donghae: Ya…. Tranquila.
Se apartó un poco de ella y la miró a los ojos.
Donghae: ¿Está todo bien ahora? Yo estoy aquí… No tengas miedo.- Le sonrió dulcemente.
Tu: Si…- Le sonrió también.
**********
____ Estaba sentada en la mesa de la cocina, Con un café en la mano.
Estaba pensando en lo que había soñado anoche, Lo recordaba, todo, Con detalles… Era Kevin ese chico… Pero… ¿Por qué Kevin? ¿Qué quería decir que haya soñado con él?
Tu: Que extraño….- Se susurró a si misma mientras tomaba un sorbo de café…