34

2.5K 185 20
                                    

Ya no sabia ni que sentir .
Cuando este salio corriendo de la habitacion dejandola a ella sin decir palabra . Fue como morir .
Trato de ponerse en los zapatos de el pero su corazøn dolia .
Lagrimas salieron de sus ojos . Lagrimas que ella luchaba por retener pero que al final se rindio para llorar desconsoladamente sentada en el sillon . Donde hace una hora .se entregaba a la persona que ella ama .
No pudo evitar mirar el cuerpo aun con vida de aquella chica inconsiente que tenia el amor de suga . Sentia colera rabia .miles de sentimientos ,pero tambien se sentia mal por haberlo hecho delante de ella . Que aunque no estuviera consiente . El siempre la tenia presente .

Seco sus lagrimas acercandose al frio cueroo de momo . Miraba cada parte su rostro  , era tan preciosa  que entendio por que suga andaba tan enamorado de ella . Recordo cuando esta le sonreia calidamente aunque quisiera odiarla no pordria hacerlo .

" Sabes te tengo tanta envidia "

Dijo ,cuando las lagrimas de ___empesaron a caer en el cuerpo de momo .

"Por que no te puedo odiar ?"

Dijo tratando de calmarse ..pero fallo el llanto era mas desgarrador .

Se encontraba tan destrosada no era la primera vez que este la dejaba asi .. y eso cada vez la rompia mas . Ella ya no queria seguir .

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Se encontraba en la casa bailarin . cuando este toco la puerta con la poca fuerza que le quedaba . Hoseok abrio la puerta con una mujer morena abrazandolo por el brazo . Seguidamente este visualizo a suga  mas palido de lo normal preocupando a hoseok . Quien se dio cuenta que ardia en fiebre .

Se desprendio de la chica .
Deverias marcharte ya es tarde -le dijo a la jovencita de piel morena ,que al entender la situacion se marcho rapidamente
Hoseok lo acosto  en su cama para darle los cuidados nesesarios . Abrigandolo con las suaves sabanas de su covertor

El bailarin no pudo evitar sorprenderse en ver a su amigo en ese estado . Cogio su telefono intentando  llamar a jimin .

No lo llames -dijo con una voz casi inaudible .- el bailarin entendio y dejo el telefono de lado

Que te paso ? - pregunto

Dime hoseok deveria dejarla ir ? -dijo casi en un susurro

El chico entendio la prengunta de su amigo . Devia suponer que su estado se devia a momo . No pudo evitar sentirse mal por su amigo .

Te estas destruyendo amigo , si ella estuviera viva no le gustaria verte asi . Dime donde esta el suga gruñon que le imoortaba un carajo el mundo . Que solo vivia por vivir sin preocupacion alguna , perdiste lo que mas amsbas en el mundo pero puedes comensar a amar denuevo , da un paso adelante hermano . Duele verte asi . Acaricio su frente .cuando mas piensas seguir aferrandote a ella . Hay cosas que simplemente tenemos que asimilar por muy crudas que sean "

El palido no pudo evitar soltar lagrimas .

O diablos suga que paso contigo -dijo un hoseok apenado .

Ella me hace sentir esas cosa de nuevo . Ella me hace querer vivir denuevo . Solamente le hago daño .pero no puedo amarla . Yo se lo prometi . Se lo prometi que la iba a mar hasta mi muerte . -dijo el palido

El bailarin quedo aun mas sorprendido .

"No se quien sera aquella mujer . Solo te dire arriesgate . Comienza a amar de nuevo .no puedes quedarte ahi esperando a que ella despierte . Esa promesa te hace daño . Siempre la amaras pero permitete amar a otra persona . Sal adelante y dejala ir "

Las ultimas palabras se repetian mil veces en su cabeza

                 " Dejala ir "

"Tal vez un día entenderás por qué
todo lo que tocas, de seguro que se muere"

Sus ojos ardian de tantas lagrimas derramadas .... el ruido de la puerta crujiendoy abriendose  ..la asusto .
se encontraba con los ojos llorosos al verlo voltio para que este no la viera .no queria verlo . No queria . No queria seguir asi no queria llorar mas .
Sintio como unos brasos la rodeaban fuertemente por detras.

Sueltame . No me hagas mas daño-dijo ____llorando tratando de safarse . Pero no pudo

No quiero -dijo suga enterrando su cabeza en el cuello de la chica .
Quien al sentir eso se safo del agarre de suga .notando como este lloraba .

No llores me haces sentir peor dijo ella .

El la agarro de las muñecas . forcejeando con ella . Que queria marcharse de ahi para no verlo nunca mas .

Lo siento ,lo siento ,lo siento ... te amo -solto mirandola a los ojos .
______abrio los ojos sorprendida dejando de forcejear .

Es mentira . Es mentira . Es mentira -dijo llorando y golpiando el pecho de suga .

No lo es - dijo agarrando su muñeca para que los golpes sesaran .no lo es

Se miraron fijamente . Y sin mas que decir . Se dieron un largo beso .

Ya no importaba . Suga queria volver a vivir . Queria seguir . No queria hacer mas daño y hacerse daño . La amo tanto .pero tenia que dejarla . Ella era luz en su vida .pero _____ era la persona que lo rescato de la oscuridad en la que se habia metido no podia ocultar mas sus sentimientos  .

"porque la quisiste demasiado 
y te zambulliste demasiado profundo."

SEXO ,AMOR ,y PASION (SUGA-Tú-JIMIN-BTS) CONTINUACIÓN:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora