21

4.2K 215 40
                                    

Después de la fiesta de año nuevo , las reuniones eran mas constantes , era mas incomodo para ______ , pero supo tolerarlo  ya que lisa y momo se habían hecho sus amigas .

Las tres planeaban los preparativos de la boda que seria en 2 semanas  , ella vio la sonrisa que los futuros novios tenían , se veían tan felices , que supo que estaba bien .

Pero algo le molestaba , lisa le parecía un poco desconfiable , era la enamorada de V pero no dejaba de coquetear con los chicos cuando este no se encontraba , y eso le molestaba , agradecía que no se acercara a jimin ya que no se controlaría .

POV SUGA :

El gran día se acerca , aun no podía creer que yo me iba a casar , ella me cambio , ella se volvió mi todo , si ella desapareciera que seria de mi ? , sintió un beso en la mejilla sacándole de sus pensamientos , en instantes sonrió pensando que era Momo .pero no no era ella , - fruncio él ceño al ver a Lisa .

Oppa!! -dijo ella sonriendo

No hagas eso -dije con disgusto

No se moleste- dijo bajando la cabeza - es una costumbre lo siento

No debería ser así ,-dijo un poco calmado , tratando de no hacerla sentir mal

Lo entiendo -dijo marchándose rápidamente

Se siento raro , no le gustaba él presentimiento que estaba teniendo , mas por que esta era la novia de v , decidió olvidar él tema , ya que no era de su importancia , camino hasta la terraza donde se encontraban momo y _____ .

Se acerco y noto las sonrisas de estas en especial la de su amada , y después se fijo en _____ , estaba agradecido con ella por llevarse bien con su enamora , después de todo lo que había pasado entre ellos hace tiempo.

Se acerco a ver lo que planeaban , abrazo a momo por detrás , mientras ella le mostraba él buffet que tenia planeado .

Me gusta este , quieres que hagamos la temática de kukamon -dijo esta burlona .

Provocando la risa de _____.

Apreté los cachetes de momo -mientras esta se quejaba de dolor

Tu también deverias de casarte !! - dijo momo emocionada

Yo? -dijo ____ -jajajaja es muy pronto creo yo

Nada que es muy pronto , te imaginas un matrimonio doble !! -dijo ella emocionada

Shuuu -interrumpí , la estas poniendo incomoda -dije

Vamos a ver los anillos te parece -dije cambiando de tema

En instantes esta se paro , abrazando mi brazo

Vamos ! - dijo como una niña pequeña

Salimos él clima era calido y nublado -un clima muy bello , estaba feliz de que mi vida en dos semanas cambiaría y estaría con la persona con la que quería compartir él resto de mis días .

SEXO ,AMOR ,y PASION (SUGA-Tú-JIMIN-BTS) CONTINUACIÓN:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora