24

3.4K 194 27
                                    

El día que sería él mejor día de su vida ... Se convirtió en él peor de sus dias ,

La angustia , la culpa , él temor de perder a la persona que amas ,es lo que exactamente estaba sintiendo
Las lágrimas no dejaban de salir, mientras esperaba que él doctor le dijera que todo estaría bien .

Suga , parecía muerto en vida , no reaccionaba , sus amigos estaban con él pero este ni cuenta se dio .
Pero pareció reaccionar cuando vio a la persona que no quería volver a ver a su vida .
Sin pensarlo este fue a encararle

LARGATE !! , ZORRA TODO ES TU CULPA - lloraba mientras trataba de safarze del agarre de sus amigos que no comprendían la situación

Que te pasa ? Por que le hablas así? -V la defendió

El rostro de suga se torno rojo por la ira

Es una zorra !! Se me lanzo encima ! Todo es su culpa

No es cierto!, no le creas mi amor -dijo esta tratando de convencer a v tocándole del brazo

V entró en shock , pero cuando sintió que lisa lo tomo del brazo la alejo sintiendo asco- vete -fue lo único, que se limito a decir .

La chica se indigno -pero al ver él ceño fruncido de sus demás amigos . no le quedo de otra que marcharse .

Cuando esta se fue , v cayó de rodillas , comenzando a llorar . siendo calmado por sus amigos

Suga no reacciono ante él llanto de su amigo , ya que en su cabeza solo pasaban recuerdos y el pensamiento si su hija se encontraba bien , se sentía una mierda cuando en ese momento él doctor apareció.

Con él esposo de la señorita momo? -dijo

Soy yo! Digame ! Esta bien verdad ? -sonrió ingenuamente

El doctor tocio-su rostro expresaba lastima -y supo que todo estaba mal

Ella entro en coma- sufrió un fuerte golpe en la cabeza .

El aire se fue del cuerpo de siga -no no no !  Eso significa, que no despertara! ? -grito - mi bebe ! Que paso con el? ! - dijo agarrando al doctor de la camisa

Lo siento , no pudimos salvar al bebe dijo guardando silencio por un minuto pero su esposa puede despertar le puede tomar meses , o años - dijo tratando de calmarlo

Quiere que me calme ! , pedazo de idiotaa! -

Jimin reacciona agarrando a suga y disculpándose con el doctor .

Jimin ! Jimin rompió en llanto -que hago? ,que  hago si no despierta nunca!  -dijo derramando lágrimas -mi bebe lo perdí ! Que sera de mi ahora! - dijo con un llanto lamentable

Jimin nunca había visto a su amigo de esa manera ,cosa que e rrompio el corazón .

Despertara , no pierdas las esperanzas - dijo tratando de animarlo - no pudo decir nada respecto a la perdida ya que no había palabras que alivien el dolor que siga estaba sintiendo, solo le quedaba momo .

Pero las esperanzas se iban agotando ..con el paso del tiempo

4 meses pasaron , desde aquel día , para suga cada día era una mierda , su vida ya no tenia sentido , miraba el cuerpo de su amaba , y no entendía por que ella estaba ahí en coma en vez de el ? ,- se sentía culpable por la perdida de su bebe , tenia pesadillas cada noche haciendo que este tuviera grandes ojeras por las noches que le atormetaban.

Despierta amor -dijo soyosando -tenemos una vida que vivir dijo frotando las delicadas manos de esta

"Eres tu quien entro en mi corazón y mi corazón nunca te dejara salir de el, estaremos juntos hasta el día de nuestra muerte "

Recordo esas palabras -y las lágrimas con una pequeña risita salio de el .

Es cierto amor, no me importa esperar años , estaremos juntos hasta que la muerte nos separe . beso la mano de esta.

POV JIMIN :

Jimin no podía ocultar lo mal que le ponía ver a su mejor amigo en ese estado  , ya ni iba a dormir a su casa, habían pasado 7meses  desde que suga se la pasaba en el hospital negándose a despegarse de ella , sus ojos estaban rojos por que este lloraba y las ojeras cada día eran mas notorias , era trizte verlo de esa manera , las esperanzas estaban intactas en su amigo , que creía que ella algún día despertaría y le abrazaría y vivirían felices para siempre , le habían quitado todo a su amigo su bebe , su esposa , todo su motivo para vivir .
suga había perdido peso por la falta de apetito , preocupando a todos , su amigo era un muerto en vida definitivamente , la boda con _____ tupo que posponerse , no podían casarse cuando su amigo la estaba pasando mal , pero y si nunca despertaba ? , no quería pensar en eso , no por que sabia que si seguía sin despertar tal vez el que acabe destruyéndose sea su amigo , otro que entró en depresión fue V , que sentía culpable del accidente de momo , ya que su ex novia lo había causado , pidiéndole perdón de miles de formas a sugaa por algo que no había hecho , nada estaba bien , todo el mundo de su amigo se iba desmoronando .




Hola ! :'v siento que me salio feo el capitulo ... 😭 empeze clases 💔 lo siento por no actualizar 😭 , hoy es el cumple de SUGA ❤!!!!
También el de mi mejor amiga :'v jajajajaja bueno espero les guste el cap .. Ami no me gusto 😣

SEXO ,AMOR ,y PASION (SUGA-Tú-JIMIN-BTS) CONTINUACIÓN:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora