"Tengo permitido mirarla de esta manera? "
"Podria estar mal ? Cuando ella es agradable de mirar? "Habia perdido el control de sus actos , habia caido ante ella , el tan solo verla le hacia querer vivir . Habia perdido la cabeza .
El ruido de la lluvia hacia perfecta armonia con el ruido de sus besos .sus labios gritaban lo mucho que se nesecutaban , las caricias desenfrenadas por parte de ambos , el contacto de sus frias pieles , se habian entregado el uno al otro , los roces entre sus zonas , los hacian gemir . La desvestia desesperadamente como si el mundo se acabara . Como si esa fuera la ultima vez que podria tocarla . El la deseaba
Y ella aun mas . Sus sentimientos por el chico que ahora la estaba desvistiendo siemore estaban con ella. La luz oscura solo hacia notar los felinos ojos del palido brillando entre la oscuridad . Ese brillo tan unico que a ella le encantaba . El ruido del sillon moviendose y los gemidos de _______ lo volvian completamente loco . El olor a caramelo que desprendia la chica era tan adictivo a ella . Que no dejaba de besar cada parte del delicado cueroo de ella .:Como llegamos a esto?
El dia era tan frio el sol no aparecio solo nubes grisaceas que anunciaban que lloveria se hicieron presentes y si empezo una lenta lluvia para luego tornarse demasiado fuerte haciendo que ____ llegara toda mojada a la pequeña cabaña .despertando al palido de los brasos de la mujer incociente que reposaba en aquella camilla .
El palifo no pudo evitar preocuparse traendo una pequeña toalla para que esta se seque . Mala era su suerte que la chica traia una camisa blanca que por estar mojada hacia notar sus pechos sonrojando al palido por eso . _____ se dio cuenta de lo sucedido . Trato de retirarse avergonzada pero fue jalada por la mano de suga siendo lanzada al sillon quedando debajo de el palido . El no habia podido controlarse . El no habia respetado a su esposa que se encontraba justo a su costado . Si bien ella no era consiente de lo que estaban haciendo . El habia reaccionado recordando que tenia justo al frente a su esposa .. para con los besos hacia _____ . Comensando a jalarse el pelo por lo que habia hecho . No podia creerlo, no pudo evitar gritar de frustracion haciendo que ____ se asustara .
Esta trato de calmarlo queriendo hacercarse nuevamente a el . Haciendo que este rechasara el contacto de ella . Rompiendo el corazón de ____ ."Y duele ,pero se siente extrañamente bien "
Lo siento . Fue lo unico que pudo decir percatandose de que la habia lastimado . Para ponerse la camisa y salir corriendo en plena lluvia dejandola semidesnuda en aquel sillon ..junto con su inconsiente esposa ... se echo a correr sintiendo como las gruesas gotas de lluvia se oerdian con las lagrimas ee sus ojos . No tenia direccion solo queria gritar . Solo queria llorar . O morir en ese oreciso momento . La tierra humeda lo hizo tropesar . Callendo de rodillas en aquella tierra humeda comensando a llorar como si de un bebe recien nacido .. gritaba de frustracion ... no por que no le haiga gustado por que siendo sinceros a el le encanto .. pero el aun amaba a esa mujer que le dio el si .. y el sintio que nuevamente le habia fallado . Esa era su frustracion .. sabia que le habia hecho daño a ___ .
Y tal vez esta ahora lo este odiando .. pero el no oodia negar de que estaba sintiendo cosas por esta .. pero solo era pequeños sentimientos o eso es lo que no queria aceptar ...Y si ya era hora de dejarla ir por completo?
Bueno es muy chiquito .. 😢lo siento .. se que siempre actualizo tarde y esta vez fue muy tarde y para colmo vengo con algo chiquito cuando ustedes me dan mucho amor 😢 lo siento en verdad .. pero estoy muy dorimida y se me hace dificil escribir . Lo siento . Y perdon oor dejarles esto tan pobre 💔
ESTÁS LEYENDO
SEXO ,AMOR ,y PASION (SUGA-Tú-JIMIN-BTS) CONTINUACIÓN:
CasualeImportante: Esta es la continuación del fanfic ya que no pude terminarlo por que se me olvido la contraseña de esa cuenta .. :) gracias <3 Prologo : "Te quedaras a mi lado ? ... me lo prometes ? Tengo miedo de. perderte ." -pude sentir 1000 la...