El tiempo paso , suga aun seguía sin rastros preocupando a sus amigos , momo aun no despertaba y mientras las esperanzas de él pálido se agotaban un sentimiento crecía hacia aquella chica que estaba asu lado , un sentimiento que lo atormentaba .
Por otro lado jimin aun seguía pensando en ____ , pero aquella chica nueva que aparecio en su vida le sacaba sonrisas , y también sentía que tenia que protegerla .
Cada noche dormían juntos , jugaban , iban de compras juntos , pero no se confundan , jimin tenia las cosas claras , nada mas allá de eso , ellos no tenían intimidad ni besos . pero jimin no se daba cuenta que aquella muchacha tenia sentimientos hacia él , un setimiento que cada vez le atormentaba mas por que si , ella no era tonta y sabia que sus sentimientos no eran correspondidos , pero quería tenerlo a su lado , no quería estar sola no quería volver con su padre ,no le importaba si jimin solo la quería como una amiga , hermana lo que sea , solo quería estar a su lado . se había enamorado de aquel chico de pequeña estatura , sonrisa angelical , y sus hermosos ojos que desaparecían , amaba su manera sobrepotente de ser , pero también conocía esa parte amable y sencilla de él , amaba cada detalle suyo , no se arrepintió en nada en salvarlo aquella noche que lo encontró herido , fue lo mejor que puedo haber pasado , si bien sabia que aquel chico había perdido la memoria , no podía evitar la felicidad al saber que no recordaba a ______ , se sentia egoísta pero no le importaba , él mundo la hizo así fría , con un autoestima bajo , había noches en las que lloraba en silencio , y ya habia perdido el numero de veces en las que había tratado de suicidarse , pero aquel chico le dio esperanzas esperanzas de virvir un mundo nuevo así lado , si estaba así lado tenia siquiera un motivo para no atentar contra su vida , él se había convertido en parte de su mundo .
Pero esa noche jimin saldría de fiesta con sus amigos , no había dejado las fiestas , pero esta noche le dijo a bleir que conocería a una chica .
"no me esperes , tal vez hoy la pase bien en otra casa y tenga nueva novia"
Lo dijo y se marcho dándole un beso en la frente , sabia que él no estaba al tanto de sus sentimientos , pero no pudo evitar sentirse mal , por que no la pasaba bien con ella , por que solo la veía como una hermana? Tan fea era ? jimin no podía verla de manera diferente y eso le hacia sentirse mal , no pudo evitar llorar , llorar hasta él punto en él que agarro una cuchilla y empezó a cortar sus brazos , pero él dolor no se iba , se echo a llorar mas fuerte , y no aguanto mas perdió la razón si hacia un corte en sus venas tal vez ese dolor desaparecería , había perdido la razón , pero él era su mundo y si su mundo ya no estaba con ella de que le serviría seguir viviendo , a quien le importaría ? A su padre ? Si él la quiso matar , no tenia a nadie mas que no fuera jimin , estaba siendo cobarde en declararse con una carta y pidiéndole perdón a jimin por hacer eso , estaba apunto de hacer ese corte pero justo cuando iba a hacerlo , él hombre que amaba la miraba atonito , tomando la cuchilla que tenia en su mano . viendo como esta solo lloraba como una niña pequeña .
ESTÁS LEYENDO
SEXO ,AMOR ,y PASION (SUGA-Tú-JIMIN-BTS) CONTINUACIÓN:
De TodoImportante: Esta es la continuación del fanfic ya que no pude terminarlo por que se me olvido la contraseña de esa cuenta .. :) gracias <3 Prologo : "Te quedaras a mi lado ? ... me lo prometes ? Tengo miedo de. perderte ." -pude sentir 1000 la...