40

1.9K 102 14
                                    

                                  *2meses después*

El invierno llegó , el tiempo pasa rápido verdad ? , Las cosas cambian tal vez para bien o tal vez para mal , pero ahí estaba denuevo aquel chico de abultadas mejillas tratando de superar el vacío que sentía, ya no era pelirrojo , el tinte fue desapareciendo , las ojeras ya no eran tan notorias y sobre todo la amistad con el ahora rubio se iba reconstruyendo .
Jimin comprendió que no quería perder a las personas importantes en su vida , o vamos es difícil perdonar verdad? , Pero poco a poco lo quería hacer , tal vez ya no era lo mismo , tal vez ya no había esa complicidad de antes , pero el lo entendía , tratar de superar el vacío que sentía no era fácil , las terapias eran cada vez más estresantes para el , no le gustaba pero tenía que hacerlo pero pasemos partes por partes .

_______ ella estaba más tranquila , se sentía menos culpable todo por ver a un jimin más alegre , ya estaban esas sonrisas de nuevo , claro que no eran para ella pero el verlo recuperándose hacia que ella tuviera la tranquilidad que nesecitaba , por otro lado la convivencia con suga iba de maravilla  y ella esperaba que eso se mantuviera así por mucho tiempo , claro que siempre había pequeñisimas peleas , celos pero es parte de una relación verdad ? - a ____ le encantaba ver al rubio más alegre desde que el y jimin volvieron a recuperar aunque sea un poco de la amistad que tenían lo veía más radiante eso hacía que su corazón revoloteara , se encontraba feliz a lado de el , sabía que podía confiar en el  y el confiaba en ella .

                                                   ⭐

- puede dejar su mensaje en la casilla de voz - nuevamente esa estúpida voz - jimin apretaba con fuerza su pequeño celular , no por la ira sino por el dolor que estaba sintiendo , bleir no contestaba ninguna llamada suya - extrañaba su voz -se sentía trIzte acaso nunca más la volvería a ver ? ,  Su esperanza volvió a nacer cuando hace unas semanas Jin le confesó que la bleir había viajado y lo único que este quiso darle fue el número de teléfono de ella pero no su paradero , se estaba desesperando , lo único que calmaba la ansiedad que sentía eran los cigarrillos aunque sabía que no debía hacerlo pero vamos lo nesecitaba .

                            "Quiero dormir a tu lado 
            Pero es todo lo que quiero hacer ahora mismo "

Extrañaba las caricias de esa chica palida , en sus recuerdos aún quedaba las sensaciones de sus cuerpos chocando , nesesitandose desesperadamente , el choque de sus labios , los gemidos de la pálida que acompañaban su oscura habitación , los susurros de la pálida diciendo "te amo"
La nesecitaba tan desesperadamente , y no mentía la quería denuevo con ella , pero mientras lo días pasaban  sentía que cada vez más estaba lejos de volverla a encontrar .

                                                ⭐

Lo que más nesecitaba era un respiro era despejarse de los sentimientos con los que cargaba , hoy habría un reencuentro con sus 6amigos , mentía si decía que no los extrañaba , porque ahora lo que más nesecitaba era llenar ese vacío que sentía , se encontrarían en el restaurant de Jin y suspiro cuando vio que llegaría tarde , el clima lo hacía sentir más afligido , las gotas de lluvia le recordaban lo trIzte que se encontraba , no pudo evitar prender otro cigarrillo , era el 4 en el día , estuvo apunto de tomar una bocanada cuando fue bruscamente removido de sus manos siendo remplazado por una paleta sabor a piña .

                                                ⭐

                     
Mientras daba cada paso , sentía el sabor a Piña de aquella paleta ,  todo el trayecto fue tan silencioso , en cierta forma incómodo para los dos , si bien ellos sabían que el cariño seguía ahí , era difícil después de todo , solo se escuchaban sus pasos caminando por la acera .
Los dos querían dirigirse la palabra pero no tenían el valor para hacerlo .
Así fue hasta llegar al restaurante del mayor , cuando entraron ya estaban todos ahí reunidos en una gran mesa , sentía sus ojos escoser en verdad los había extrañado mucho , a cada uno , todos se saludaron con un fuerte abrazo , por un momento su corazón volvió a sentirse cálido y lleno , sentía ese sentimiento familiar , extrañaba los viejos tiempos , y se preguntaba cómo es que llegó a esta situación? -

SEXO ,AMOR ,y PASION (SUGA-Tú-JIMIN-BTS) CONTINUACIÓN:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora